Capítulo 2

19 0 0
                                    

- Aun no se ha podido identificar el animal que causo los daños la noche madrugada de ayer en la zona E - hablo una voz femenina desde el aparato.

- Se cree que posiblemente sea un oso, por la inmensidad de los daños y las pocas descripciones de los testigos - hablo otra voz, esta ves perteneciente a un hombre - las autoridades piden a los residentes y a los vecinos de la zona estén alertas ante cualquier extraño sonido, así como también permanecer dentro de sus hogares en todo momento si se es posible, y de ser necesario cubrir puertas y ventanas hasta nuevo aviso.

Me parecía increíble todas las medidas que estaban tomando por un supuesto oso. Pero yo que se sobre cuan peligroso pueden llegar a ser, solo he visto un oso en todo mi vida, el cual estaba encerrado en un habitad artificial en un zoológico.

- Cancelándose las clases - pude percatarme de una pequeña sonrisa sobre el rostro de la pequeña Lucy - ya que se tienen los datos de que este animal puede llegar a ser muy agresivo - termino de hablar el hombre.

- Por su atención, gracias, lo mantendremos informado.

Se corta la transmisión y del aparato se desprende un zumbido.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

- Aah... Lili me dio esto - dijo Lucy mientras sacaba una hoja de su bolsillo que estiro hacia nosotros. La tome y me dedique a observar aquella hoja que contenía una fotografía en la que podía ver algo peludo un tanto borroso. Era un poco similar a un oso. La pase a Marcos.

- ¿Un oso?, ¡¿todo esto es por un oso?! - no podía decir que esa cosa era un oso, o algún tipo de animal que yo conociera, pero un oso era lo mas parecido a ese animal.

- Esto no tiene sentido ¿porqué cerrarían las escuelas por un oso? - dijo Marcos después de un momento - ¿pueden controlar una guerra pero no a un simple oso?

- Quizás sea un oso grande y malo - dijo la pequeña con un tono juguetón y una sonrisa.

- Quizá chaparra, quizá - dijo el mientras despeinaba a la niña y después salio de la sala.


My war, Sask Donde viven las historias. Descúbrelo ahora