Introducción
Fic escrito en 2010
Banner: Creación de MizukyChan
Categoría: Slash
Advertencias: Incesto
Género: Angustia, Romance, Suspenso, Ternura, Twincest
Sentía que los ojos se le cerraban solos, estaba realmente cansado. El concierto había terminado hacía una media hora y se encontraba en el backstage esperando junto con sus compañeros y hermano a que las fans se fueran a sus casas y ellos a la suya.
Pero sabía que para eso faltarían, primero porque algún grupo de fans les estarían esperando a la salida y luego entrarían en el autobús para emprender el viaje de regreso a Alemania, que duraría 6 horas como mínimo. Aunque contaba con una cómoda cama en la que poder descansar en tan largo viaje, lo que más le gustaría a Bill Kaulitz sería estar en el apartamento que compartía con su hermano y compañeros de grupo, poder encerrarse en su habitación y poner en orden sus sentimientos...
Llevaba varios días pensándolo, tratando de hallar el momento en que se dio cuenta de que sentía algo por su hermano que no debiera. Era solo un sueño, alimentado por las fans que metidas en Internet escribían historias sobre ellos en donde hacía el amor como dos posesos...además de las miles de fotos en las que se les veían en dicho acto, por no contar con las reales en donde se miraban acaramelados.
En parte era culpa suya, pero no podía evitar hacerlo. Tom era lo mejor que le había pasado, nacer con un alma gemela que te comprende con una sola mirada, que no hace falta palabra alguna para contar si en ese momento se sentía mal...bastaba con echarle una mirada y recibía un abrazo suyo de inmediato...
Desde que viera el primer montaje por casualidad, en vez de escandalizarse como hicieran sus padres, empezó a pensar... ¿podría ser verdad? ¿Pueden dos hermanos amarse más allá de la hermandad?
Resopló con los ojos cerrados, se estaba comiendo él solo la cabeza porque tenía mucho miedo de hablar con alguien de esos locos pensamientos que le robaban el sueño. Con Tom no podía, si buscaba a un especialista le pondría la camisa de fuerza nada más entrar por la puerta...
No, solo le quedaba tratar de salir él solo de ese lío en el que él sólo se había metido...
—Bill...
Escuchó que le llamaban, pero no contestó. Estaba recostado en el sofá con la cabeza inclinada y los ojos cerrados. Llevaba varias noches sin dormir y le estaba pasando factura. Escuchó como resoplaban y al momento alguien se sentó a su lado. No hizo falta que abriera los ojos para verle, sabía que era su hermano y sin mediar palabra se dejó caer y fue recibido entre sus brazos.
—¿Estás cansado?—preguntó Tom preocupado.
Llevaba días observándole, sabía que pasaba las noches en vela y al día siguiente trabaja hasta el límite de sus fuerzas. No le veía descansar como debiera y eso le estaba empezando a preocupar. Suspiró y le acomodó mejor en sus brazos, haciendo que su cara quedase a la altura de sus labios, bajando él la suya y besándole con suavidad en la frente.
—Mmmmm....—gimió Bill sonriendo.
Tom le imitó y alzó la mirada. David les estaba mirando con la frente arrugada, parte de su trabajo era vigilar a los dos hermanos, estaban bajo su cuidado cuando estaban de viaje y tenía que informar de la mínima señal que le indicara que uno de los dos se sentía mal.
ESTÁS LEYENDO
Deseo concedido
RomanceDe improvisto, Bill Kaulitz desaparece sin dejar rastro alguno. Tom le busca desesperado, no puede dejar de pensar que le ha pasado algo malo, de imaginárselo en un lugar frío y oscuro en donde temblando de miedo Bill solo desea estar a salvo a su l...