- E-Ella no tiene nada que ver...-
- En serio?, Recuerda que ella me tiró ese bolsito,además solo estoy emocionado de verla de nuevo~-
Le responde con diversión su agresor al parecerle divertida la forma en la que Takemichi trataba de proteger a la morena con su cuerpo,cuando estaba todo golpeado y en un pésimo estado ante tantos golpes.
- ( Takemichi....)- *Se muerde la mejillas por dentro mientras piensa en alguna solución*- Entonces... sí te golpeó él, tú me mentiste pero ....no estoy enojada...- *Responde en un tono bajo nerviosa mirando al suelo*-
- Yuki....-* La mira con sorpresa y luego ve de reojo a Takuya,entendiendo todo*- Perdóname por meterte en esto y agradezco tú preocupación pero....tranquila Yuki...deja a tu hermano mayor encargarse de eso,ve con Takuya y los demás...
La femenina asiente y va rápidamente dónde los chicos,los cuales se acercaron a revisar su estado al ver su rostro,les contó lo sucedido apenada, la calmaron y le animaron, diciéndole que no era su culpa,hizo lo que pudo y ese chico no la escuchó.
Los presentes se reían al escuchar al decidió chico de ojos azules decir "encargarse", cuando ya se encontraba en un estado lamentable,Takemichi se preparó de nuevo y volvió a pelear con el más alto, golpe tras golpe,era lo único que se podía ver al frente de los ojos de todos los presentes, ni un golpe era dado por el más bajo, a lo contrario,todos eran del más alto que solo se reía a carcajada, presumiendo su fuerza,diciendo que ya estaba ganada y que sí o sí pensaba llevarse a Yuki como premio,algo que la chica negó rotundamente, provocando que se enojara más y se desquitara con el menor.
- A- Aún no!!....- *Dice entre jadeos al ponerse de pie*-
- He-Hermano....-
- Ya basta Takemichi!!-
- De-detente!!, ya has hecho mucho!!-
- Ya has demostrado tu punto!!,suficiente,sabemos lo fuerte que eres!!...-
Gritaban con preocupación los chicos mientras que la femenina,veía con nervios a su hermano, ante su tanta insistencia en no rendirse,a pesar de estar en ese estado, seguía con esa mirada decidida y eso le causaba algo adentro de su ser,sentía una admiración y respeto por su hermano ante lo que estaba haciendo.
_______________________________________
- No Akkun!!-
La cosas habían dado un giro inesperado durante la pelea,Takemichi había podido darle un golpe a Kiyomasa y eso provocó una gran irá en él que fue con violencia hacia el rubio a los golpes.
Akkun se había enojado y eso provocó que sacara la navaja llendo hacia la dirección del más alto con la intención de matarlo, Takemichi logra ver de reojo aquello y trata de moverse para que no lo haga pero le cuesta al tener al más alto encima,sus amigos también tratan pero no logran detenrlo a tiempo.
La sangre se esparce dejando a todos en shock.
- N- Nhg!!.. -
Todos se congelan y se sorprenden al ver la sangre y más al no venir de Kiyomasa porque no recibió el ataque,alguien logró evitarlo y esa persona fue la femenina,quien se estaba quejando del horrible ardor que estaba sintiendo en su mano al ser atravesada por el arma.
- Yu- Yuki!!,te has vuelto loca!?- * Chilla de sorpresa su hermano al ver la sangre,rápidamente se pone de pie llendo a su dirección*-
- N- NO IMPORTA!!...- * Grita aquello,dejando confundido a los demás*-
Con dificultad se endereza un poco, trata de poner su mano en el hombro del pelirrojo, duda de hacerlo y al final no lo hace.
- Tonto!!, Eso eres tú!!- *Dice de golpe al chico*- E-Esto....de verdad piensas qué algo cambiará al hacer eso!?...esto es el mundo real, sé que es una mierda y esta situación también pero no puedo!!..- *Se muerde los labios, no logra hacer contacto visual con el chico pero no se aleja de él*- Y quizás creas que esto se va a resolver con violencia porque ni con las palabras se puede con este tipo de persona que parece que lo único que tienen en su cabeza es la diversión junto a la violencia ....no es el punto pero es cierto y entiendo que hayas llegado a esta conclusión...aún así,déjame decirte que no servirá de nada por el simple hecho de que vas a tirar toda tu vida a la borda si te atreves hacerlo!!.....
Takemichi observa a su hermana con sorpresa ante lo que decía, él podía entenderla más que nadie la razón de que estuviera diciéndole todo eso a Akkun,con dificultad se pone de pie, ignorando al mayor para acercarse a ellos,pone su mano al hombro de su amigo.
- Créeme Akkun .....Yuki tiene toda la razón, tienes mucho por delante,somos jóvenes aún nosotros y tú no puedes arruinar todo lo que tienes por adelante, así no,ni de otra forma permitiré que lo hagas!! - *Pasa ambas manos a los hombros de Akkun y da una mirada decidida*- Tú, ni nadie de la Mizo hasta Yuki,volverán a para por algo así como esto!!....
- Takemichi.....chi- chicos ....- *Los mira a ambos mientras que de sus ojos,de a poco, las lágrimas salían de forma descontrolada*- Perdón... perdonenme chicos ....casi hago una estupidez...
La Mizo se encontraba aliviada por esto,lograron evitar una locura pero no podían cantar victoria, no aún, cuando seguían atrapados por aquel chico de nombre Kiyomasa.
Takuya baja de las escaleras con rapidez y empieza a regañar a la chica ante su inesperada acción, por haberse lastimado la mano de eso forma mientras que Takemichi también la regañaba por lo mismo, ignorando a los presentes y teniendo a una avergonzada Yuki.
- TRAIGANME UN BATE AHORA!! - * Gritó con impotencia mirando al público que estuvo observando la pelea desde el princio hasta ahora*- PIENSO MATARLOS A TODOS USTEDES AHORA!!
El público empieza a murmurar ante esto,preguntándose la razón del repentino cambio cuando la pelea se trataba a puño limpio, pareciéndoles una forma sucia aquella jugada pero Kiyomasa hizo que todos se callaran ante eso,nadie podía decirle "no" o contradecirlo, él era quien tenía el poder,quien organizaba esas peleas, él mandaba.
- * Da un paso al frente, decidido en pelear*- Entonces ...yo ....- *Mira al mayor*- TENGO MIS PROPIOS MOTIVOS PARA NO RENDIRME!!, KIYOMASA DE LA TOKYO MANJI...-* Su cuerpo se tensa por lo que estaría por decir*- ENTONCES ....ENTONCES SI DE VERDAD DESEAS GANAR,VAS A TENER QUE GANARME!!, PORQUE YO NO PIENSO PERDER ANTE ALGUIEN COMO TÚ,NO AHORA,MENOS CON MI HERMANA AL FRENTE!!...
En ese emomento,ese grito,en verdad había dejado a todos desconcertados,sin palabras a todos los presentes,hasta a sus amigos.Takemichi se volvió a centrar en su pelea con Kiyomasa,en el fondo agradecía a su hermana por lo que hizo, ahora estaba más calmado al verla con los demás mientras Yamagushi atendía su mano.
El ojiazul sabía que se encontraba en desventaja en ese preciso momento pero aun así, había exclamado claramente sus intenciones de no rendirse,sin saber que habían dos rubios presentes en una considerable distancia que observaron todo el espectáculo desde que apareció aquella chica a detener al pelirrojo hasta lo de ahora,ganándose el interés de ellos ante su determinación.
- Creo que....ya es hora de que intervengamos....-
- Ya era hora,además quiero ver a ese chico de cerca!!,me gusta su actitud....y....aún no he podido disculparme con ella como se debe,al menos agradezco está oportunidad y este honor de presenciar esto.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
CONTINUARÁ......
ESTÁS LEYENDO
"Única" : TR X OC
Fiksi PenggemarLa historia de pandillas que todos conocemos con aquel viajero del tiempo pero con el pequeño detalle de que también existe alguien más en esta historia que es importante para nuestro viajero.Se trata de una chica única que ya tenía un destino atroz...