XXV | Evan o Hannah

120 12 0
                                    

TAZ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TAZ

Las manecillas del reloj sonaban una y otra vez, era una comida silenciosa donde los tres me miraban con una especie de interés, eso significaba que querían que les dijera que era lo que había ocurrido con Evan en la habitación, no ocurrió nada, seguiremos como si nada hubiera ocurrido. Corto delicadamente un trozo de carne y en cuanto lo meto a mi boca saboreo lentamente lo jugoso que en verdad estaba.

— ¿Sucede algo o porqué esas miradas tan intensas? — Dejo los cubiertos de lado y recargando mis codos sobre la mesa me inclinó para mirarlos de mejor manera.

— Es una pena qué dos hombres tan guapos sean un desperdicio... — Lauren deja de hablar cuando Hannah aprieta su brazo “discretamente”.

— En realidad no estoy enojada pero nos gustaría que nos dijeras que fue lo que ocurrió Taz, eres mi novio y creo que me debes por lo menos una explicación a mí — Me mira Hannah colocando una de sus manos por encima de mi mano derecha.

— Evan fue quien me besó, ¿que otra explicación necesitan?, si te preocupa tener un novio gay púes no, no lo tienes. Arreglen su equipaje, mañana nuestro vuelo sale por la tarde — Suspiró mientras me levantaba sacando dinero de mi cartera, los miro por última vez y caminó hacia la salida, Dalton no había dicho nada así que supongo que a él le dio igual lo que vió.

Estábamos a menos de diez minutos del hotel así que una caminata hacia el hotel no me caería mal. Saco mi cajetilla de cigarros y encendiendo un cigarro camino lentamente mientras miraba las calles a mi alrededor, el atardecer empezaba a adornar las calles mientras cientos de parejas o incluso familias caminaban. Le doy una calada al cigarro hasta que siento un pequeño empujón sobre mi hombro, me detengo y en cuanto volteo para mirar de quién se trataba mi mirada se fija en él, en Evan.

— ¿Me estás siguiendo? — Suspiro mientras continuaba caminando soltando el humo del cigarro.

— Dejémoslo en un punto intermedio, jamás he seguido a una persona pero si se trata de ti creo que podría intentarlo — Ríe levemente mientras caminaba a mi lado —. En realidad fui al supermercado por ingredientes para preparar una taza de café, quiero practicar recetas nuevas para los días restantes del concurso, ¿tú qué hacías?

— Nada. Voy de camino al hotel después de haber comido unos deliciosos cortes, mi novia y la amiga que viene con nosotros se están comportando extraño por lo que vieron — Hago una mueca mientras le daba nuevamente una calada al cigarro.

— ¿Y eso es una molestia para ti? — Me quita el cigarro de mis dedos y le da una calada mirándome con una sonrisa.

— No. Jamás me ha importado lo que piensen sobre mí así que en realidad lo que ellas digan no me molesta, quizás me quedé sin novia pero estoy bien — Volteó para mirarlo y en él podía notar una mirada profunda disfrutando de cada una de mis palabras.

El café de Hannah | Taz Skylar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora