Ella empezó a ser la mejor de todos, y eso se veía en una lista de los mejores, pero no era la única ya que estaba el nombre de otro Cámara man ahí..
Un Cámara man con destreza, valentía y seguridad por el mismo recorría tranquilamente la zona de la entrada, para observar la lista de los mejores, quería asegurarse de que él seguía siendo el mejor.
-Bro no se porque te preocupas tanto, si ya sabemos que estarás en los primeros-
-Es a lo que vine a asegurarme, debo ser el mejor-
-Bro no creo que otra este..-
El Speakerman dejo de hablar al ver la lista, su amigo estaba en el segundo lugar, y el primero era otra.
-07-A, nada fuera de lo común-
-No me la puedo creer, tú por primera vez en toda tu historia eres el segundo-
-No lo repitas, se que puedo vencerla-
-Entonces dices que son rivales-
-Puede ser-
El Cámara man que tenía la cámara negra y que cargaba siempre sus destapacaños atrás de él, estaba admirando una vez más esa lista, no se lo puede creer, es el segundo. Mientras que su amigo un Speakerman negro con detalles rojos lo observaba cruzado de brazos, no entiende el silencio que él Cámara man dejo.
-Ven tenemos que recuperar mi lugar-
-No me digas que enserio pelearas por un simple lugar-
-Asi es, ya te lo dije yo debo ser el mejor-
07-A estaba tranquilamente arriba de un edificio, esperando el momento para entrar a la base enemiga, no es parte de sus misiones, pero lo hará por varias razones.
Una vez que localizó a todas las amenazas de aquella base procedió a acercarse con cautela con el cuidado de que ningún skibidi la vea.
Entro por los ductos del lugar y se dirigió a un lugar determinado, y estando ahí lanzo hacía el suelo un holograma que sorprendió a los Cámara mans que estaban en la celda, voltearon todos hacía arriba donde se localiza el ducto y observaron que un Cámara de color negro y fuera de lo común les lanzo una cuerda.-Suban-
Ya que todos estaban arriba del ducto, ella procedió a bajar a la celda, poner un aparato explosivo con tiempo limitado de 15 minutos para luego subir de nuevo al ducto y guiar a los demás hacia la salida.
Una vez que todos estaban afuera, procedió a sacar un arma y guiar a los demás hacia el avión, era fácil, mientras nadie haga ruido todo saldrá bien.-Oye ¿Tú no eres el error?-
-Guarda silenció-
-Es cierto tú eres la Cámara que tiene los dos sexos-
-Oigan cállense-
-¿Por qué?, ¿Te molesta?-
-Los enemigos nos van a escuchar y va ser por su culpa-
-A entonces si cállense-
-Callame cuando me mantengas-
07-A solo puso su mano en la pantalla, estos Cámara mans son curiosos y latosos, aparte de que no se callaban, lo bueno es que nadie a gritado, por él momento ignorara lo demás, mientras logren llevar al avión todo bien.
-Pos es que es mi vida que depende de tu ruido-
-Y ¿eso a mí me importa?-
-Te debe de importar-
-Es tu vida no la mía-
-¡Pero yo no quiero morir porque a tí no te importa!..Ups-
-Y luego dices que soy yo-
Los skibidis se empezaron a avecinar rápidamente hacía ellos, y 07-A empezó a disparar le a los enemigos, ella era la defensa.
El avión ya estaba enfrente suyo, solo era cuestión de que todos entrarán, 07-A agarro una esfera de color anaranjado y la lanzo contra los enemigos, creando una niebla, eso le dió tiempo para entrar al mando y ponerla en automático, salió portando dos armas y en eso el avión empezó a despegar con los sobrevivientes.
Ella se quedó ahí para pelear contra los skibidis, protegiendo el avión que iba de regreso a la base.La base enemiga acabo explotando de forma inesperada, sorprendiendo a los skibidis que estaban alrededor, ellos voltearon a ver a la única Cámara que estaba ahí, y supieron que ella era la responsable de tal desastre, así que como era de esperarlo ellos fueron contra ella molestos.
La Cámara tenía ciertos problemas ya que eran una gran cantidad de skibidis, pero de la nada un mecanismo de encendió al interior de ella acabando en poco tiempo con todos, apenas se estaba dando cuenta de su gran habilidad, y su gran puntería era lo excepcional.
-No sé cómo lo hize pero lo logré-
El avión había aterrizado en la base a salvó que claramente pudo contemplar el Cámara man con destapacaños y su amigo él Speakerman.
-Oigan a ustedes ¿Quién los salvó?-
-Fue un Cámara nada común, creo que se llamaba 07-
-¿Cómo que fuera de lo común?-
-Ella tiene dos sexos-
Él Cámara man recibió una notificación que decía que su misión fue hecha por otra Cámara, exactamente la Cámara 07-A.
-¿Eso es sabotaje?-
-No lo sé N-1, pero se que a esa Cámara la detesto-
-Ni si quiera la has visto-
-No necesitó conocerla para saber que la odio-
La Cámara venía de regreso entre las calles, apoyándose con un arma para defenderse, pero de la nada un skibidi arácnido sin boca, la atrapa y la atrae hacía él con sus grandes y filosas garras para solo prepararse para dar él ataque, pero es apuñalado por atrás por alguien.
-Uh?-
-Hola hermosa-
Él Tv man con bata blanca se acerco hacía la Cámara y la ayudo a librarse de las garras que tenía ensima de él.
-Deja me presento, soy él Tv man R-2 y es un gusto en conocerte-
Se presentó aquel Tv que le ofreció a la Cámara un apretón de manos, pero ella solo se dió la vuelta rechazando el apretón de manos.
-No es un gusto, y por cierto gracias por salvarme-
La Cámara siguió caminando, siguiendo simplemente su camino, ella no quería ignorar al Tv man pero no confiaba en nadie. A cambió él Tv man la veía por lo lejos a la Cámara que se retiraba, le pareció de cierta forma curiosa aquel carácter..
-Oye déjame de seguir ¿No?-
-Disculpa Cámara pero no te has presentado-
-¿Eso que tiene que ver?-
-Dime ¿Cómo te llamas?-
-¿Para qué?-
-Quiero saber-
-No-
La Cámara siguió caminando rápido, para librarse del Tv man que lo seguía, no la dejaba en paz.
-Vamos yo quiero saber tú nombre-
-No-
-Oye y ¿A dónde vas?-
-Eso no te importa-
-Pero si me importa-
-No, no te importa-
-¿Vas a tú base, no?-
-¿Qué te importa?-
-Ven yo te llevó-
Él Tv man rápidamente agarro a la Cámara a través de la cintura y la teletransporto a las afueras de la base.
-Ta da ahora ¿Me podrías decir tu nombre?-
-No-
Continuara...
5/11/23
ESTÁS LEYENDO
El odio en un error
RomanceUn Cámara.. tiene el defecto de tener dos órganos reproductores, es la mejor de los demás y eso hace que floreciera un odio y una rivalidad contra alguien muy popular, en su camino algunos no la querían tenerla cerca y eso se habla de casi todos, pe...