ACLARACIONES
1. Nunca he escrito omegaverse porque como tal no me gusta como varios escritores se expresan ante los omegas, se me hace muy asqueroso que les llamen en femenino sabiendo que son hombres y estos se identifican como hombres. Por lo que les pido que no lo hagan en este oneshot.
2. Los gemelos tienen las mismas apariencias en la era de Humanoid, Bill tiene rastas. Y no, mo hay variaciones entre sus físicos o sus estaturas, son lo mismo.
3. Tom es omega, Bill es alfa. A pesar de que son gemelos no tienen el mismo género híbrido, ¿okey?
¡Sin más disfruten de la lectura!
——————————————
Después de varias rondas, el rubio se corrió y se levanto de la cama escapando de sus responsabilidades como su pareja.
— Andreas, ven aquí por favor, te necesito... — Rogaba entre suspiros ahogados, la necesidad sexual que su cuerpo sentía ya era incapaz de retenerse. Nunca había tenido un celo de esa magnitud y era un completo infierno.
Necesitaba a él alfa, necesitaba todo de él y este solo lo rechazaba.
— Tom, entiende, estoy cansado... llevas todo el día así, por Dios tranquilízate. — Exclamó su pareja con cansancio, tomando de sus cosas y alistándose para irse del apartamento.
— No me puedes dejar así, entiende, no lo puedo c-controlar.. — Gimió con la poca fuerza que le quedaban en sus cuerdas vocales mientras se restregaba en la cama llena de ropa del alfa, había hecho ya un gran nido por la desesperada necesidad de aparearse.
— Toma tu medicamento y duérmete, regreso en la noche. Necesito un descanso. — Salió de la habitación, dejándolo botado en plena cama llena de sustancias que anteriormente se habían producido de sus cuerpos.
— ¡Por favor, te necesito! — Grito desesperado, lágrimas caían y su ego cada vez era más pisoteado, necesitaba aparearse a la de ya y el alfa solo lo rechazaba.
Y sin más escuchó como la puerta de entrada se abrió y se azoto, sin despedirse, dejándolo solo como siempre. Aquello logro que las lágrimas se convirtieran en rabia, empezó a exhalar con fuerza, estaba a nada de ir en busca de él y matarlo. Ese maldito, ¿cuántas veces lo había botado en su época de celo? ¿cuántas veces no ha estado con él apapachándole y cuidando del futuro padre de sus crías? ¡¿qué caso tenía entonces que estuvieran juntos?!
Sabía que iban a haber problemas en la intimidad, pero jamás pensó que tantos.
Apretó las sabanas con furia y en un dos por tres tiró todo el nido de "amor" que había creado antes de su celo, se negaba a estar ya con ese estupido alfa que jamás le daba lo que necesitaba para vivir. Harto tomó de lo primero que encontró, tomó de un bote de compresores que estaban guardados en su cajón y con la fuerza que pudo se tragó los suficientes para salir de aquel departamento.
Sabía lo peligroso que era para un omega salir a la calle en pleno celo, pero ya no podía seguir viviendo en una miseria. Tomó desde lo más profundo de su armario una caja, la abrió y saco una pijama, una bufanda, una chamarra negra y se lo puso con rapidez sintiéndose un poquito más tranquilo y sin pensarlo dos veces se largó de ese maldito lugar.
En el metro, la gente le miraba como si se tratase de una celebridad. Todos los ojos estaban enfocados en él, los omegas le juzgaban ¿Qué quería? ¿Atraer a todos los alfas? Era una presa que buscaba sexo cachondo con un desconocido o solo era muy idiota e inocente, los betas le miraban con lastima y varios se acercaron a preguntarle si necesitaba ayuda, de la cual rechazó, y lo peor, los alfas estaban que babeaban por su olor, en especial los más jóvenes que todavía no sabían controlar a su lobo.
ESTÁS LEYENDO
⟡ Mal follado .ᐟ twc
FanfictionTiene la cara de estar mal follado, de que tu novio a ti no te da, tranquilo, yo si te doy. ᝰ.ᐟ