ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴏɴᴄᴇ

248 28 0
                                    

—Entonces pelen bien el ojo para ver un elefante —estaban caminando de nuevo por el bazar— sería el siguiente nivel del juego

Todos levantaron la mirada hacia el frente al escuchar el sonido de unas motocicletas.

—Ya nos cargó la chingada —susurró Miles, antes de que uno de los motociclistas dijera "por acá"— ¡Corran!

Todos comenzaron a correr detrás de Spencer, pues esta vez él fue el que corrió primero

Los motociclistas comenzaron a ir tras ellos empujando a la gente que se atravesaba en sus caminos.

Recorrieron gran parte de bazar, esquivando o tirando una que otra cosa.

Pero, para su mala suerte, Spencer se topó de frente con uno de los motociclistas.

—Te advierto que creo que golpeo muy fuerte —le dijo a la persona delante de él.

Pero a este último sin importarle en lo más mínimo sus palabras, lo golpeo, o bueno, intento hacerlo.

—Bloqueo —dijo Spencer deteniendo el ataque contrario— esquivo, esquivo, evasión, bloqueo, gancho

Hizo todas y cada una de las cosas que dijo gracias a su experiencia en los videojuegos, logrando así que el contrario saliera prácticamente volando del bazar.

Spencer comenzó a pelear con otros de los tipos, ganándole a cada uno de ellos.

—Que loco está esto —dijo Bethany cuando llegaron hacia donde el más alto estaba.

Unos de los tipos le lanzó un tipo de cuchillo que Spencer logró esquivar, pero cuando lanzó el segundo logró detenerlo pues este iba a dar en la cara de Refri.

—Hagámoslo —dijo Spencer.

—¿Hacer que? —le preguntó el más bajo, pero no recibió respuesta pues el otro solamente se fue a pelear— ponlo en mi mochila —le dijo a Miles quien se quedó por unos segundos admirando el objeto antes de hacer lo que el otro le pidió.

Spencer seguía luchando y venciendo a los tipos hasta que el sonido de una pistola los distrajo a todos.

Un tipo desaliñado los miraba a todos con odio rodeado de otros hombres.

—Hola doctor, pasó mucho tiempo —dijo mirando fijamente a Spencer— me parece que se apropió de un objeto que es mío.

—Solo queremos volver a casa —dijo este último.

Pero estas palabras provocaron que los hombres apuntaran su armas a los cuatro.

Parecían estar a punto de disparar, pero algo confundió a todos los presentes.

Una bomba de humo.

—¡Vengan! ¡Vengan conmigo! ¡Rápido! —corrieron detrás de la voz.

—¡Tras el —dicho estos sus hombres comenzaron a disparan detrás de ellos.

Lograron escabullirse entre la gente del bazar, y el chico que los ayudo los llevó a ¿Una alcantarilla?

—¡Por acá! —decía mientras quitaba la tapa de la misma— ¡Por aquí! ¡Bajen! ¡Rápido!

Miles fue el primero en bajar, seguido de los demás.

Bajaron gracias a una cuerda probablemente amarrada a la tapa.

Cuando el desconocido bajo por completo, se quitó el pañuelo que llevaba amarrado a la boca

Escucharon en sonido de los hombres corriendo encima de ellos, y el desconocido les indicó que hicieran silencio.

—Tienen que seguirme y hacer todo lo que yo les diga —dijo mientras encendía una antorcha— vamos.

Comenzaron a caminar detrás de él, deseando internamente que no fuera solo una trampa.

------------------------
Ola 🌊

Espero que les haya gustado mucho este capítulo

Y no olviden dejar su voto 💜

¿Opiniones? 🤍

Jumanji: Es hora de empezar el juego | Spencer GilpinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora