Cap 1- Un Misterioso Presente

8 0 0
                                    

Estoy en mi habitación con mi ordenador. Veo la hora. Nueve y media. Ya tendrá que haber venido del trabajo.
Si. Ya escucho los pasos. Tocan la puerta de mi habitación tras unos tres minutos.

-Soy yo mi vida, ¿puedo entrar?-dijo ella tan alegre. Me giro de la silla, mirando hacía la puerta y contesto ligeramente con un:
-¡Claro tía!-contesto observando su rostro imaginado en mi mente aunque esté tras la puerta.
Mi tía entra sonriendo. Su vestido negro congeniaba perfectamente con su liso pelo rubio. Me avisa de ir a la cama ya y de que me tenía que cambiar poniendo me el pijama.

Le hize caso y me cambie para después meterme en la cama. Observo como ordena todo a lo lejos. Observo su liso, rubio y corto cabello y su apariencia exacta de edad; veinticinco. Cuida de mi desde mis cuatro años de edad-ahora tengo seis-.

Se acerca y me arropa mientras que me explica que se tiene que ir a resolver unos problemas ,aunque seguramente haya llegado recientemente de dieciocho horas de trabajo. La miro con un brillo de dolor en mis ojos porque había trabajado demasiado y la echaba de menos. La verdad es que muy pocas veces está en casa debido a su trabajo.

-Volvere enseguida ¿si?-dice al verme así.
-Si...-contesto bajando la mirada.

Un silencio frío surge mientras me mira con tristeza. Al parecer lee lo que pienso. O es evidentemente la situación.
-¿Quieres que te cuente algún cuento antes?-pregunta tras unos segundos, rompiendo el hielo.
Sabia perfectamente lo mucho que me gustaban los cuentos o las historias, así que era de esperar mi respuesta.
-¡Si!-dije cambiando el brillo de dolor a uno de verdadera alegría.
-Te voy a contar una leyenda que fue verdaderamente famosa en mi época y la de tu madre. Pocos fueron testigos de esto, dicen que solo aparecen si crees en ello con todas tus fuerzas, te lo mereces o hasta si vas a la G.A-Guardianes Academia-consiguiendo todo, ya que allí es donde más aparecen, aunque solo los descubres si vas allá, pero claro, es según tu destino-me explicó cuando dió una pausa para después continuar. Yo la observaba y escuchaba con atención, todo parecía interesante- La leyenda comienza así..

>Hace millones de millones de años, existía algo superior a lucifer, un demoníaco ser peligroso y muy poderoso ,en su propia leyenda se dice ser mas poderoso que el propio Dios, pero aún así, jamás le hizo algo a él, pero eso es otra historia.
Entre otros Dioses, existía uno que se encargaba del propio destino; era uno de los más poderosos que había, el que siempre daba ordenes y se cumplían quisieras o no. Un día muy lejano, se interpuso entre ese ser y el mismísimo Dios para que crearan una orden que quería hacer para los humanos en forma de ayuda (y algunos sueños cumplidos). El lado de la luz fue el que acepto sin pensarlo pero era evidentemente que el lado oscuro se negará.

>Tras unos meses, el Dios del destino, consiguió que accediera. Y tras unos millones de años, terminaron de crear billones y billones de ángeles y demonios guardianes para los humanos. Listos y solamente creados para cada siglo, con una ruleta hecha por el Dios del destino para saber que humano les tocará. Poco a poco, algunos se fueron aprovechando y burlando de ello, evidentemente, al Dios del destino, eso no le gustó para nada. Los guardianes desaparecieron de inmediato del planeta Tierra. Y jamás volvieron a saber de ellos hasta que solo a la única persona que había en esa época creía en ellos, el Dios del destino les dió una oportunidad y le bajó un guardian. Esa persona era Sebástian Kinney, el famoso hombre que creó la G.A. Poco a poco hubo gente que creía en aquello y se matricularon a aquella escuela. Aún hay gente que se burla de ello y que solo unos lunaticos podrían ir a esa escuela ,dicen. Pero no es así, si estas destinada a ir, cariño, que jamás te afecten los comentarios. Si quieres saber más, algún día lejano descubriras más, yo ya me tengo que ir ,te quiero, descansa, volvere pronto.

Me dió un beso, me arropo de nuevo y se fue, apagando la luz....

Hombre moreno, fuerte, ojos azules,1'90 de alto. Mi padre. Sonríe, una sonrisa tan linda en su rostro..es la última cosa que en él pude ver. Sonreía junto a ella mientras conducía.. Mujer rubia con mechones violetas, hermosa, ojos verdes,1'59 de alta. Mi madre. Ella se reía. Su risa contagiaba preciosamente.. A mi lado, está él.. Un hermoso niño rubio con ojos azules, doce meses. Sebastián.
Mi hermano pequeño.. Observe todo como si fuera a cámara lenta.. Aunque fuera en un coche, aquel momento era único y hermoso..Yo soy Anastasía,allí,una niña preciosa,según todos. Morena con mechones violetas. Un flequillo que apenas me tapaba los ojos pero si toda la frente. Pelo liso y largo. En aquel tiempo lo tenía así. Ahora estoy igual aunque con parte del flequillo que hacía la izquierda y poca parte para la derecha. Ojos verdes,tan claros como el agua...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Luz De Los GuardianesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora