31 de Octubre, 2023.
Quackity: pussyboy / bottom.
Luzu: top.
. . .
Quackity estaba sentado en la mesa de su oficina, fumaba unos cigarros de caja, mientras pensaba "otra vez esta celebridad de mierda, otra puta vez. Estoy cansado que vengan pendejos a pedirme dulces, en una de esas les voy a dar pero un madrazo."
Por fin era de noche, había varía gente que se estaba yendo del casino de Quackity. El único que no se había ido era un amigo suyo, Juan. Juan odiaba las celebridades tanto como Quackity lo hacía, siempre las odiaron, así que cada vez que pasaba una de estas cosas, se quedaban ellos para pasar un rato juntos y que no los molestaran los niños.
. . .
Los dos jugaban un juego de mesa, era divertido con apuestas, pero esta vez decidieron, por parte de los dos, cumplir retos.
- Uno! - exclamó Juan.
- Puta madre. - Quackity maldijo - Juan ándale, déjame ganar wey. Te doy un besote de lengua.
- Mejor para la otra, ya tengo un reto.. reto perfecto para ti. - dijo Juan, con una sonrisa juguetona.
Quackity puso una carta azul, no tenía comodines y era la única azul que tenía... oh Quackity, oh Quackity, solo prepárate para lo que te viene. La única carta que tenía Juan, era de color azul.
La puso.
- Gané. - dijo Juan sin más y con una sonrisa victoriosa. - Quackitys, Quackitys.
- Chinga tu madre. - fue lo único que pudo decir. -¿Que tienes en mente? - vió a Juan, quien estaba con el seño fruncido, curioso ante lo que le iba a poner.
- Quackity. - dijo mirándolo a los ojos
- Juan. - dijo Quackity, con la voz un poco tímida.
- ¿Te puedo preguntar algo?
- Claro, dime - dijo recargando sus codos en la mesa que tenía frente a él, poniendo las llamas de sus dedos pulgares debajo de su mentón.
- ¿Hace cuanto no coges? - soltó Juan, sin más.
Vaya que lo agarro desprevenido. Se esperaba todo menos eso ¿Lo quería coger? Quackity no era alguien fácil, bueno, solo si se trataba de su novio TAL VEZ se dejaba manipular fácilmente, pero realmente, ¿Quién no lo hacía? Dah, su novio era Luzu, la persona más poderosa de su país. Podría decir, que ¡Hasta del continente! y siempre pensaba como se fijó en el, un hombre con un casino y.. y ya, pero, ¿¡Cómo no te ibas a dejar coger por un hombre perfecto!?
- A-ah ¿Por qué la pregunta? - dijo quitando los codos que tenia sobre la mesa, con una cara sorprendida y totalmente roja.
- ¿Hace cuanto no coges? - volvió a preguntar.
- La ultima vez que vi a mi novio. - respondió algo nervioso.
-¿Hace cuanto se vieron?
bueno... hace 1 semana. - respondió algo apenado y desvió la mirada al suelo.
-Mira, Quackity.. soy el mejor en este juego, era obvio que iba a ganar. - suspiro - Entonces pensé en un reto antes de venir, no pensé en alguno para el caso y decidí que en vez té voy a regalar algo, un momento intimo contigo y alguien más.. ah mira, son las 9:59pm, debería llegar en un minuto exacto. - dijo Juan, con una sonrisa en el rostro - te conseguí a alguien para pasar el tiempo, yo tengo cosas que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Casino & murder. // luckity +18
FanfictionJAJAJA NO SÉ AL CHILE LEANLA Y YA - one shot. - +18 - luckity - boypussy yayyyy