Durante el transcurso de su viaje, han tenido una que otra batalla Pokémon con algún niño que los enfrenta, con Pokémon preocupantemente débiles, como Caterpie, Rattata, Pidgey. Después de eso siguieron caminando para llegar a la primera ciudad e ir a un centro Pokémon para que atienda a sus Pokémon. En eso la enfermera le pide su pokédex, Sasuke se la entrega y ve como ella está comprobando algo.
Sasuke: ¿Ocurre algo?.
Enfermera Joy: No nada, solo revisaba si todo está bien -le sonríe-.
Sasuke: Es por Kangaskhan -ella lo mira- Así me la encontré, puede ver que el profesor Oak la reviso -ella mira más detenidamente la información y comienza a escribir-.
Enfermera Joy: Listo -le entrega la pokédex- Ahora que pude corroborar que el estado de Kangaskhan fue provocado por un desconocido, deje un registro para los otros centros Pokémon, de esta forma no tendrás que dar tu pokédex cada vez que vayas a un centro Pokémon.
Después de terminar, la enfermera le entrega sus Pokémon, a lo que él los saca para buscar algo de comida y luego explorar la ciudad para ver que pueden encontrar.
Lucario: -mira todo de forma impresionada- Nunca había estado en una ciudad humana. Es enorme.
Sasuke: Yo tampoco había estado en una ciudad como esta, en mi mundo las aldeas en las que estuve no tienen este tipo de edificaciones -siguen caminando cuando ven una plaza donde hay un campo para batallas Pokémon y ven a varios entrenadores teniendo peleas Pokémon; deciden acercarse para observar-.
Lucario: Mira Sasuke, ellos tienen más tipos de Pokémon que solo ratas, gusanos y pájaros.
Sasuke: Hmp.
Se quedan observando las batallas y ven diferentes Pokémon que no vieron antes en el bosque y que debe ser que viven en diferentes zonas de la región. También alcanzan a ver distintos tipos de ataques, a lo que Sasuke aprovecha para usar su Sharingan y analizar los movimientos, ya que hace tiempo noto que para ciertos ataques toman ciertas poses para efectuarlos y que no es algo que solo haga un Pokémon. Muchos que usan ese ataque lo realizan.
Antes de poder irse porque se hacía tarde, un entrenador que había estado ganando las últimas peleas los ve y los llama.
Entrenador: HEY, TÚ, EL CHICO DEL LUCARIO.
Sasuke: -observa al chico que lo llama-.
Entrenador: Te reto a una batalla Pokémon -señalándolo de forma retadora-.
Sasuke: No me interesa.
Entrenador: ¡¿CÓMO QUE NO?! ACABO DE DEMOSTRAR QUE SOY EL MEJOR VENCIENDO A TODOS ESTOS -señalando a los entrenadores que perdieron- Y si venzo a tu Lucario, mi Hitmonchan será el Pokémon tipo lucha más fuerte - se comienza a reír-.
Sasuke: -mira a Lucario, a lo que este hace un leve movimiento de afirmación- Está bien, lo haremos. -van al campo de pelea donde un chico hará de referí de la pelea. El pelinegro saca su pokédex para ver la información del Pokémon. No lo hizo antes porque realmente no le interesaba la batalla; solo aceptó porque Lucario quería-.
Pokédex: Dicen que Hitmonchan tiene el alma de un boxeador que estuvo entrenándose para un campeonato mundial. Este Pokémon tiene un espíritu indomable que nunca se doblega ante la adversidad.
Sasuke: *La información rápida que te da esta cosa para una batalla es poco informativa, -suspira- supongo que tendré que investigar luego*.
Hitmonchan: Parece que tendré otra victoria más -lo dice con una sonrisa de arrogancia, mientras golpeaba sus puños-.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke en el mundo Pokémon
FanfictionDurante el enfrentamiento final, luego de vencer a Kaguya, Sasuke termina en otro mundo, uno muy diferente al suyo, donde no solo rejuveneció, sino qué extrañas criaturas existen, personas con comportamientos que salen de su comprensión y un mundo q...