Primera Noche

323 11 0
                                    

¿Molly? Nadie sabe dónde está pero yo te podré decir quién es, ella porta la espada y lucha cada día contra la femenidad, toda su vida ha tratado de conquistar la femenidad pero en algún punto la femenidad la conquistó a ella, ahora solo le faltará un complemento..

-nezu: Amiga dónde estabas? Vamos a llegar tarde al café.
-molly: quería descansar un poco y dormí demás, dile a Patty que no me demoro.

Las chicas planean salir al café, quieren estar en un espacio diferente y hablar, hay muchas cosas por revelar. Ya en el café Molly revela a sus amigas el vacío que siente, ella se siente sola.

-patty: Estás con nosotras, tenemos una vida entera y esperar no nos cuesta, encontraremos a alguien.

Patty y Nezu consuelan a su amiga con abrazos, pero bajo la mesa nezumi con sus manos cruza las manos de Molly y ponen una sobre otra.

Sabrás mucho de Molly, pero la verdad desde hace meses se siente una dragona queriendo más y más, no es soberbia, ella quiere llenar su vacío. Ella sabe muy bien lo que le gusta pero, ¿tendrá que ir por otro camino? Unos días antes Molly y Nezu durmieron juntas, con la duda si encontrarán a alguien, mientras Molly dormía nezumi no podía, miraba aquel rostro de su compañera
-Susurro nezumi
Si no hay nadie para nosotras, yo estoy para ti.

Y tal vez sea inevitable saber por dónde va esto, pero Nezumi tal vez no sea correspondida, ya que CrystalMolly cada que ve los pelos rojizos y delgadez de aquella mujer no sabe si quiere ser ella o estar con ella. A ella realmente le fascina PattyMeza.

 A ella realmente le fascina PattyMeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
4 NochesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora