(Actualización:Puede contener algo de Cringe la historia 😦)
Se escuchaba los pasos de la gente que pasaba a mi alrededor. Me dirija a mi consultorio para revisar unos papeles que tenía pendiente.
- ¡Buenos días Dr. Trafalgar! - Dijieron unas enfermeras/os omegas mientras pasaban a mi costado saludando con la mano mientras se les notaba un pequeño sonrojo en el rostro.
- Buenos días - Dije sin importancia con una pequeña reverencia.
Mientras seguía mi camino hacia el consultorio escuché algunas palabras de las enfermeras como "que guapo se ve hoy" "¿viste sus ojos? Son hermosos" cosas así.
Cuando llegue a mi destino me tope con mis dos amigos.
- ¿¡COMO ESTAS CAPITÁN!? - Dijieron los dos al mismo tiempo.
- Yo estoy bien ¿Y ustedes? -dije mientras entraba en el consultorio.
- Estamos bien - dijo Sachi
Hoy era jueves, y los jueves a veces (muy pocas veces) Sachi-ya y Pinguin-ya me llevaban a algún lugar.
- Capitán a qué no adivina a que vamos a hacer hoy - Sachi
- No, nose, no soy adivino como para saber - hable mientras me sentaba.
- ¡VAMOS A LA CAFETERÍA DOMINGO! Dicen que ahí sirven buena comida - Pingüin dijo saltando.
- Lo pasamos viendo a las 9:00 p.m, eso es lo que le queríamos decir- Sachi.
- ¡CHAO! - Dijieron los dos al mismo tiempo.
Bueno, que más da, reviso estos papeles y también le hago unos diagnósticos a pacientes, y ya estaría
-8:50-
Estaba alistándome para ir a esa cafetería que me habían dicho Pingüin-ya y Sachi-ya, creo que era la Cafetería Dona o algo así.
Ví mi armario, me levanté de mi cama y camine directamente a él y lo abri, saqué un abrigo de cuero, una camiseta color beige, unos jeans color negros y para finalizar unos Jordan color negro y blanco.
Fuí a la entrada de mi casa y ahí estaba mis llaves, billetera y móvil.
Cuando iba a abrir la puerta está se abrió, tks, deje abierta la puerta- ¡HOLA CAPITÁN! - Dijieron al mismo tiempo, a veces pienso que están conectados en la mente.
- Hola, buenas noches, ¿Ya nos vamos? - hable mientras salía de la casa y no olvide de cerrar la puerta.
- ¡SI!
Subimos al auto de Pingüin y el duo empezo a poner música, empezaron a cantar. Cuando llegamos nos bajamos del coche.
ESTÁS LEYENDO
Esto Es Un AMOR Cliche! •Lawlu•
Romance~Au: Omegaverse, Época moderna~ Luffy es un chico Omega de una familia de clase media, es nuevo en su trabajo como enfermero. Law viene de la familia más importante de Alemania, estudio para ser cirujano cardíaco Por un giro del destino ellos están...