Capitulo 4:La familia de Bf y una noche de pasión (+18)

356 6 38
                                    

Antes de empezar quiero dar una pequeña advertencia.

Desde esté capítulo voy a colocar Lemons y cosas +18,si eres menor de edad o no te gusta eso,te aconsejo que leas con precaución.

Y ahora comencemos esté capítulo...
____________________________________________________________________________

Un dia después de lo sucedido con Daddy Dearest...(básicamente mañana o el día siguiente, como sea que le gusta decir)

Gf se estaba preparando para salir a casa de Bf, ya que el lo llamo para ver si iba a venir a conocer a parte de su familia, Gf toma su bolso y se va a decirle a su papá.

Gf:*con una sonrisa*papá, voy a salir a casa de Bf.

Daddy:*leyendo el periódico*Ok, pero que harás allá?

Gf: voy a su casa para pasar el rato y tal vez me quedé a dormir con él está noche,*pensando*[y pasarla bien con el está noche en la cama]

Daddy:*suspira*Ok, solo me avisas cuando vayas a dormir allá,y no hagan nada indebido.

Gf:*tomando su bolso y saliendo de su casa*Ok padre, bueno adiós,te quiero mucho*se va*

Daddy:*con una sonrisa*adiós hijita, cuidate*mirando su periodo*

Gf fue a ver a su novio en su casa, pero antes de eso fue a una tienda para comprar unas cosas, pero también sale guardando algo en su bolso.

Gf:*caminando hacia la casa de Bf* Ok, tengo todo listo para cuando llegue a casa con Bf y también para pasarla bien está noche con el *con una caja de dulces en su mano*

Gf llega a la casa de Bf y estaba preparada para entrar y conocer la familia de Bf,pues Bf le dijo que conocería a sus suegros y también a sus yernos, Gf estaba preparada porque ya el conoció a su padre y ahora quiere conocer a sus suegros.

Gf:*tocando la puerta*

Bf:*abre la puerta*hola Gf,*le besa la mejilla de Gf*

Gf:*sonrojada y nerviosa*hola amor, traje unos dulces para conocer a mis suegros.

Bf: gracias amor, y no te preocupes,les caerás bien, y si no prefiero dejar mi casa y estar contigo.

Gf:*se sonroja más*awww, basta Bf, me sonrojas.

Bf:*con una sonrisa*es porque es verdad, bueno pasa para que conozcas a mi familia.

Luego entra Gf a la casa y se sorprende al ver a alguien en específica,a una cantante conocida en Japón (y también la mona china de los Otakus)

Luego entra Gf a la casa y se sorprende al ver a alguien en específica,a una cantante conocida en Japón (y también la mona china de los Otakus)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: onichan,alguien en la puerta?, *se sorprende a ver a la chica que viene con Bf* y quién es ella?

Gf:*gritando de emoción*ahhhhh!!!, eres Hatsune Miku, la estrella de Pop de Japón,soy tu fan*le da un abrazo a Miku*

Friday Night Funkin D-side BFxGF Love, Todo D Nuestro Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora