Hola, mi nombre es Rodolfo Inuzuka Todo comienza cuando tenia 4 años, en ese entonces todo me parecía un sueño, tenia la vida perfecta a lado de mis padres, en mi cumpleaños numero 5, estaba jugando en el jardin con mi mascota cuando depronto, una gran explocion aturde mis oídos y al ver detras de mi lo unico que puedo ver por la ventana de mi casa dos personas envueltas en llamas gritando de terror, no podia creer lo que mis ojos veían, mis padres morian frente a mi, y no había nada que pudiera hacer. Desde ese momento, comencé a ver almas que vagaban por la ciudad, un tio se hizo cargo de mi, (Po-Long Inuzuka).
15 años han pasado desde aquel trágico accidente y aun puedo ver almas por todas partes. Un dia despues de la universidad, estaba en casa preparandome para dormir, cuando depronto siento un enorme peso sobre mi cuerpo, era una sensacion muy extraña, y sentía que provenía de afuera, corri a la ventana y a la distancia pude ver un agujero negro abriendose en el cielo.
Rodolfo- ¡¿Que es eso?!.
Grite desconcertado. (frm) aparece frente a mi una mujer de pelo negro, delgada y especialmente hermosa.
Angela- Soy Angela Uchiha, Tercer Oficial al mando del 5to Escuadron, tu debes ser Rodolfo Inuzuka, hijo de Zarakose Inuzuka.
Rodolfo- ¡¿Como sabes mi nombre?! Ni siquiera te conozco.
Angela- ¡Ya cierra la boca! Y ponme atencion. Ese agujero qe se formo en el cielo es un portal desde Hueco Mundo. Los vasto lorde, conocidos como espadas, han enviado un grupo de Adchujas, qe son huecos de mas alto rango.
Rodolfo- ¿Que? Oye espera no entiendo nada!
Angela- Bobo! Te explico despues ahora sigueme.
Rodolfo- eh esta bien.
Angela me llevo a un lugar muy extraño para refugiarnos, era una tienda que no conocia serca de mi casa, cuando estubimos seguros alli, me dijo;
Angela- Muy bien aquí estaremos a salvo, ahora dime ¿Porque te buscan los arrancar?
Atonito y sin saber de qué me hablaba le dije;
Rodolfo- ¿Que? ¿que me buscan los arrancar? ¿y ellos qienes son?
Angela- No te hagas el que no lo sabe, ellos te buscan por algun motivo y debes saberlo.
Rodolfo- No tengo ni la mas minima idea, ni siquiera se que es lo que ocurre aquí, no se quien eres tu y tampoco que hacemos aquí, no se quienes son esos supuestos arrancar, ahora tu dame respuestas, quiero saberlo todo.
Angela- Olvidalo, puedo ver que no estas enterado de nada, es hora de que afrontes tu destino..
Levanto su mano frente a mi apuntandome con su palma y dijo estas palabras;
Angela- Reino de las almas perdidas, el niño que tropieza y se levanta, los guardias del templo que lo protegen con su vida, el corazon del cordero que alimento a la familia. Hado numero 57 Fujitsúre.
Una luz brillante cegó mis ojos y una energia fluyó desde el interior de mi cuerpo, y fue creciendo exponencialmente..
Rodolfo- ¿Que es esto? ¿que me pasa?
Angela- Libere tu sello espiritual, cuando nacemos, los Shinigamis tenemos un sello invisible el cual oculta nuestro poder espiritual, para ser liberado cuando cumplamos nuestra mayoria de edad, claro a ti se te paso el tiempo pero es porque tus padres fallecieron cuando apenas eras un pequeño.
Rodolfo- ¿Shinigamis? Eso quiere decir que ¿por ese motivo puedo ver personas muertas desde aquel día?
Angela- Es posible qe tu sello se haya fracturado al ver a tus padres morir y ser incapaz de hacer algo al respecto.
Me levanté y mi cuerpo tendido a unos metros del lugar en donde estaba.
Rodolfo- ¿Que pasó? ¿estoy muerto? ¿Porque mi cuerpo esta en el suelo?
Angela- Deveras que no sabes nada ¿verdad? Ese es tu cuerpo fisico, este es tu cuerpo espiritual, eres un Shinigami..
Rodolfo- ¿Yo? ¿un Dios de la Muerte?
Angela- si claro, tu padre tambien lo era, aunque tu mamá era una Bound.
ESTÁS LEYENDO
Soul Society
RandomHola aqi les dejo este libro, Soul Society, como su nombre en ingles lo indica (sociedad de almas) Es un libro basado en nuestro anime favorito, Bleach.