Cap 1: Disculpas

395 20 5
                                    


Narra Titania: Bueno, estaba escondida con mis hermanas y mi hermano Oberón, siempre tuve que proteger a todos mis hermanos de Urano, a pesar de que el nos hiciera un montón de bromas, nos incomodaba demasiado hasta que en ese día nos alejamos demasiado  de el. Mejor dicho, nos habíamos escapado del, no me importaba si era una simple broma típica solo me tenia que encargar de cuidar a mis hermanos de ese monstruo.  

A veces me sentí demasiado mal, porque perdí a mi mejor amigo desde miles de años...Triton, la última vez que lo vi fue cuando me dijo que no nos veríamos desde un largo tiempo.... ¿Quién diría que no lo Volví a ver desde hace 165 años? 

Pero llegó ese día, Neptuno vino con Urano en el El cinturón de Kuiper... estábamos asustadas sobre todo Oberón... que comenzó a llorar desconsoladamente sin remedio alguno, pero Urano de verdad quiso disculparse, no lo decía enserio lo de querer matarnos. . . . ..lo perdonamos y volvimos con el. Pero aún así no me sentía tan contenta, yo quería volver a ver a Tritón lo extrañaba demasiado.... así que tuve que ir con valor a hablar con Neptuno.

Titania: Hola Neptuno, ¿Te puedo preguntar algo?

Neptuno: Hola Titania, ¿de que deseas hablar?

Titania: Bueno, ¿Qué paso con Tritón?

Neptuno: No lo se...lo siento, SE QUE LO EXTRAÑAS PORQUE ERES SU MEJOR AMIGA DE MI LUNA....

Titania:....

Neptuno: Lo siento Titania.



Bno hasta aquí fue el primer capitulo xd en este AU no existió la revolución lunar todo estaba normal tmb Neptuno esta Cuerdo que quiere decir que esta normal ósea que tampoco no esta loco xd, bueno recuerden alimentarse bien <3

Un amor inseparable 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora