Capitulo #5 "dos cabezas piensan mejor que una"
{Dos semanas después}
Satoru nunca se había sentido tan amenazado como en las últimas dos semanas después de la visita y porterior ataque de Hayate, al día siguiente había podido ver a varias personas con cabello blanco y estás mismas habían estado apareciendo casi a diario solo para verlo a el, no era tanto sabía que ellos debían ser de su familia, pero la voz en su cabeza decía que se mantuviera alejado de ellos y haci lo hizo, cada vez que alguno de ellos se acercaba con la intención de hablar inmediatamente iba con algún niño o corría a esconderse dentro del edificio era bastante bueno en ello aún más porque sus ojos lo ayudaban al ver la energía a través de las paredes, solo era la silueta pero ayudaba bastante.
Pero ahora era diferente, había visto que la directora les informaba sobre sus citas con el médico y sus medicamentos e incluso ella, en múltiples ocasiones, había dicho que podía haber encontrado a su familia y Satoru no estaba feliz por ello ¿Porque ahora y no antes?
— "Debemos huir" — la voz, aquella que se había auto nombrado Six, hablo en una noche cuando el único que estaba despierto era Satoru.
— ¿a dónde? — el pequeño pregunto en un susurro, cuidando constantemente las sombras más oscuras de su habitación, normalmente le permitían dormir con una pequeña lámpara por su miedo a la oscuridad pero desde que esa gente comenzó a visitar se de fue prohibido.
— " lejos, tan lejos como podamos, esa gente que te a estado viendo te quieren llevar — el pequeño analizó aquellas palabras de la voz que conforme más hablaba cambiaba de tono, aveces era como si una mujer hablara y en otras era como si fuera un hombre — no será lindo si te llevan, tienes que huir, debemos ir a la ciudad existen más sitios para ocultarse, pero también hay que estar alertas, porque hay mas peligro"
Satoru no lo pensó dos veces antes de tomar su mochila y colocar tanto como pudo en ella, antes de cambiarse su pijama por ropa más cómoda para correr si se necesitaba, cuando estuvo listo se acercó a la puerta y alzó la mano para alcanzar el picaporte, el miedo comenzaba a llenar todo su ser y su mano comenzaba a temblar a causa de ello.
— "tranquilo, yo estoy contigo, vamos a salir de esto" — Six comento con ambas voces juntas y tranquilas.
Con una respiración profunda el pequeño abrió la puerta para revelar un pasillo que debía estar oscuro pero que el podía ver casi perfectamente con una tonalidad azul.
El caminar por aquel pasillo sin duda era una sensación que no quería repetir en su vida, todo se oía de manera mucho mas fuerte y aquellos seres lo observaban desde las esquinas, pero no lo detenían , así que Satoru siguió caminando intentando no hacer ningún ruido con sus zapatillas deportivas.
— "espera" — inmediatamente se detuvo sin cuestionar el pedido — "Debemos conseguir algo antes que la directora tiene en su poder, debemos entrar a su oficina"
ESTÁS LEYENDO
Shoganai
FanfictionAU - cambio de roles AU-omegavers No compartible con el canon el que se hayan conocido fue mera suerte, Megumi lo sabía bien, las posibilidades de que ocurriera eran demasiado bajas, pero aún asi sucedió y fue sorprendente ya que ese pequeño omega l...