Pov Saanvi:
Ayer habíamos tenido nuestro almuerzo, al final Grace aceptó traer a los mellizos hoy para que nos ayudaran a decorar el cuarto de nuestra hija.Me encontraba echada en la cama leyendo un libro sobre cómo cuidar a un bebé y qué se necesita, Ben había ido a recogerlos así que solo me quedaba esperar.
Pasaron unos 10 minutos y escuché risas en la puerta y sabía muy bien de quiénes eran, me paré y al bajar los vi entrando.
Cal y Olive: ¡Hola Saanvi!_ dijeron al unísono saludándome.
Saanvi: Hola chicos, espero estén listos por que hoy hay mucho trabajo por hacer_ les dije agachándome a su altura todo lo que mi vientre de casi 7 meses me permitía.
Cal: Hemos venido listos y preparados, yo seré el pintor_dijo con una brocha en su mano.
Olive: ¡Sí!, yo ayudaré a ordenar y armar su cuna, estoy emocionada_ dijo viendo a su mellizo.
Les pedí a ambos que fueran a ponerse ropa más cómoda por si nos caía pintura o algo, mientras tanto también fui a cambiarme a algo más cómodo y si se manchaba no me daría pena botarlo, antes de salir a ver los mellizos sentí unas manos pasando por mi vientre y al saber que era Ben me recargué suavemente en su pecho, podía sentir su aroma hasta aquí y aunque sabía que no se echaba perfume, tenía un olor que reconocía a kilómetros.
Saanvi: ¿Ya estás listo super papá?_ le pregunté sin voltearme.
Ben: Ando listo para pintar la habitación de nuestra princesa, ya debemos tener todo listo para cuando llegue_ dijo dándome un beso en el cuello.
Saanvi: Odio que hagas eso, ando con unas hormonas a mil y me andas provocando así_ le dije cerrando los ojos, hacía tiempo que no teníamos intimidad, no es algo que le obligaba a hacerlo pero estando embarazada ers como si lo necesitara.
Ben: Prometo recompensártelo, ahora vamos antes que no salgas de esta habitación_ me dijo riendo y le asentí, era ahora o nunca.
Pov Narradora:
Ben y Saanvi se dirigieron a la habitación vacía que muy pronto dejaría de serlo, al entrar los mellizos ya se encontraban ahí.Olive: Los estábamos esperando, quiero empezar ya ya.
Saanvi rió y ayudó a Ben a poner papel en el piso para evitar que se manchara.
Todos empezaron pintando las paredes, que sería lo más fácil.Ben: Saben chicos, escogimos un color crema claro que trasmitiera tranquilidad y paz, al principio escogeríamos rosado pero Saanvi y yo quisimos algo diferente, pero tendrá toques rosados, ¿qué opinan?_ dijo mientras pintaba la pared lateral.
Cal: A mí me encanta, es diferente y sé que a nuestra hermanita le gustará también.
Olive: Eso sí, escogieron un color bonito y eso que aún falta las decoraciones.
Todos siguieron pintando; Ben se acercó y puso música para mejorar ese ambiente silencioso y por inercia puso exactamente Love Story de Taylor Swift, para cuando terminaron, los mellizos y Ben armaban la cuna, esta sería blanca igual que los muebles que habían comprado.
Pov Ben:
Estaba concentrado hasta que al levantar mi mirada vi a Saanvi pálida, me acerqué rápidamente hacia ella.Ben: ¿Pasa algo? Te veo pálida le dije sentándome a su lado.
Saanvi: Me acaba de venir un dolor de cabeza, pero no me quiero ir_ dijo poniendo un puchero, lo cual hizo que sonriera_ les prometí a los mellizos que les ayudaría y decoraría con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Unexpected encounters |Ben x Saanvi|
Фанфик•Nadie supo como explicar qué fue lo que le pasó a los 11 pasajeros que desaparecieron en el vuelo 828, para el mundo y el gobierno estadounidense era algo insólito. Sin embargo, sólo los demás pasajeros sabían lo que habían vivido. Esta historia se...