2.Storybrooke 1/2

2.7K 136 3
                                    

2.Storybrooke 1/2
"Narra _________"
Después de dejar el barco, procedo a echarle un vistazo al pueblucho, por las historias que había escuchado aquí viven todos los seres de los cuentos de hadas, raro, jamás pensé que existieran en la vida real, toda mi infancia antes de dormir mi tío Jack me leía los cuentos de las princesas, vaya estupidez ser una niñita delicada usar esos vestidos ridiculos y para terminar todas tenían el mismo final con el beso de verdadero amor,pamplinas, pero también me contaba historias de aventuras como la de Robin Hood, Pinocho, Aladdin y mi favorita Peter Pan si el Niño que peleaba contra el temido Capitán Hook, me pregunto si ese chico volador se encontraría aquí.
Pero volviendo a mi exploración,veía personas desde un callejón,todos vestían raro, ropa decente, bien aseados,perfumados, etc. Me quedo claro que tendría que cambiar algo mi vestimenta, para pasar desapercibida lo primero que hice fue quitarme mi cinturón con mi espada y la pañoleta de la cadera metiéndola en mi saco de ropa, el ser invisible era lo mejor, si quería lograr mi objetivo.
Buscaba un lugar donde poder "hospedarme" sin antes darme cuenta que una tienda llamo mi atención, a la cual entre sin pensar, se llamaba tienda "Tienda de Antigüedad Mr.Gold" y empecé a observar todas las antigüedades que había dentro.

Mientras la joven observaba, toda clase de antigüedades detalladamente, escuchó pasos detrás de ella, haciendo que la joven pirata pegara un pequeño brinco y girara, cuando giro vio un hombre de pelo a la altura de los hombros, arrugado con un bastón en la mano,  el hombre quedó impactado al ver a la chica.

X:Milah-dijo el hombre sorprendido

______: Creo me confunde, una disculpa sólo estaba observando -dijo nerviosa y curiosa-Estaba perdida, y pase para preguntar, si usted ¿sabe de algún lugar donde me pueda hospedar?- dijo regalándole una cálida sonrisa que lo hizo estremecer

X:Oh disculpe señorita, usted me recuerda a una vieja amiga- dijo saliendo del pequeño estado de shock- me presentó soy el Sr.Gold, y si en este pueblo solo está el Grannys Bed and Breakfast, ahí puede disponer de una habitaciones -dijo amablemente analizando a la chica-

______: Un gusto Sr.Gold y muchas gracias por la información- dijo estrechando su mano- Por cierto sus antigüedades me dan mucha curiosidad- dijo anonadada al ver todas las reliquias de la tienda

Mr.Gold: Por cierto muchacha, eres nueva en el pueblo, ¿cierto?, es la primera ves que te veo rondar por aquí,Cual es tu nombre? -dijo curioso, haciendo que los nervios de la joven se hicieran presente.

_______: Que descortés soy, mi nombre es _______ Sparrow- dijo haciendo una reverencia, aunque el hombre dudaba ya que al apariencia de la chica se le hacía familiar- Soy nueva, vengo a conocer, creo este pueblo puede sorprenderme más de lo que pienso-dice emocionada

Mr.Gold: Está bien, jaja, cualquier cosa que necesite no dude en pedirlo - dijo divertido

________: Muchas gracias, si me disculpa me retiro- dijo gentilmente- buenas tardes, señor Gold- dijo retirándose

"Narrador"
La corta plática que tuvo con aquel señor, de avanzada edad, la dejó pensante, ¿quien era Milah?, ¿Porqué la confundió con aquella mujer?, ciertamente ______ tenía una intuición muy desarrollada  y sabía de quién fiarse y de quien no, con el Mr.Gold le dio una mala espina, su lenguaje corporal le dijo todo desde que la llamó por ese nombre, por otra parte, el cambiar su apellido para ella fue algo previsto, no daría su verdadera identidad, tenía muy claro que la podrían investigar, aunque claro también lo hizo por coraje contra su padre.
Se dirigió a Grannys, para hospedarse y descansar un poco, todo mundo miraba estupefacto a la joven pues su belleza jamás pasaba desapercibida.
Entrando en aquel "Hotel" pudo observar que también era un restaurante. Ya ella en recepción, se registró y pago su estancia antes de subir a su habitación se topó con un joven de no más de 11 años de edad, baja estatura, ojos color avellana, pelo castaño oscuro, llevaba un libro en las manos.
El joven estupefacto por la belleza de la joven, paro de golpe, para preguntar su nombre

X:Hola, mucho gusto soy Henry Mills-dijo extendiéndole la mano, lo que saco de orbita a la chica- Disculpa la curiosidad, pero eres muy bonita, ¿como te llamas?- dijo anonadado al observar los ojos de la chica.

_____: Mucho gusto Henry, soy ______ Sparrow- dijo muriendo de ternura, aunque pensaba que podría aprovechar la amabilidad del joven para conocer todo sobre este pueblo y seguir con su plan- ¿Qué es eso que llevas en las manos?- dijo la joven refiriéndose al libro.

Henry: Es mi libro de cuentos, relata la historia de los personajes de los cuentos, incluida mi madre la reina malvada- dijo emocionado, lo que dejó a la joven impactada

_______:Tu madre es la Reina malvada? -
pregunto, ya que había escuchado por medio de las historias de su tío lo cruel que podía a llegar a ser aquella mujer, aunque no le intimidaba en lo mínimo, pues en sus viajes se había enfrentado a personas intimidantes de verdad pero eso le ayudó a la joven a formarse y no dejarse intimidar por nadie.

Henry: Si, bueno ya no le llaman así, ahora su nombre es Regina también es la alcaldesa del pueblo, si gustas puedo presentártela después- dijo gentilmente a lo que la joven aceptó

Los jóvenes escucharon pasos, lo que hizo que el pequeño se girara para observar quién era, mientras que la joven pirata aprovecharía para escabullirse, sabía que la reina podría descubrir quién era ella con algún hechizo,una mujer de pelo corto y negro, ojos color marrón apareció ante el joven.

Regina: Henry, debemos irnos, tardaste mucho,¿con quien platicabas?- cuestiono la alcaldesa, no le gustaba que nadie se acercara a su hijo.

Henry: Mamá mira te presento a _______- dijo con una sonrisa de oreja a oreja y girándose sobre sus talones para observar a aquella chica

Regina: Hijo mío, aquí no hay nadie- rio divertida ya que pensaba que su hijo estaba jugando con su imaginación- vamos hijo tenemos junta en la escuela,Mary Margaret nos espera- dijo peinándolo un poco

Henry: Mamá aquí había una chica no te rías- dijo algo molesto- y está bien vamos - dijo a regañadientes

Mientras tanto nuestra pirata escuchaba la conversación en el pasillo donde terminaban las escaleras, cuando el pequeño y la mujer se fueron la joven se retiró a su habitación para descansar.

Seducción en Neverland (Peter Pan & Tn)❤️🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora