Los besos se seguían intensificado los dos no sabían con exactitud lo que estaban experimentando pero no querían detenerse haciendo que el te tomara de la cintura para llevarte a su dormitorio pero ese no era el momento adecuado Alcides se detuvo por un momento sabia que tenian que hablar con respecto a lo que Zeus le diera la oportunidad de convertirse en un dios. Al ver su cara comprendiste que el quería hacer otra cosa por lo tanto saliste un momento del cuarto para darle un poco de espacio para cuando el se sintiera listo.
Por un lado sabías que Alcides se iría de tu lado y tal vez no lo verías un tiempo eso te ponía triste , por otro si aceptaba la propuesta del dios estaría cumpliendo uno de sus mayores sueños por lo que te ponia feliz tu novio llegó a su meta al final de cuentas la decisión final sería de él y sin importa lo que pasara siempre lo amarías y estaria en tu corazón .
Cuando menos lo esperabas la gran mano Alcides toco tu hombro en señal de que estaba listo para poder hablar contigo al principio se veía muy seguro de lo que iba a decirte , pero conociéndolo sabias que le costaría trabajo hablar.
_ Preciosa .. tenemos que.. hablar _ comentó un poco temeroso
_ Lo se fortachón _ comentaste tomando las grandes manos de tu novio para dirigirlo hacia la silla para poder sentarse ambos _
_Esto un poco repentino pero quiero saber tu opinion mi amor con respecto a la propuesta que me dio Zeus, crees que debería aceptar , si lo hago no podre verte en un tiempo y no quiero dejarte después de todo lo que hemos vivido y _
_Si debes aceptar fortachón y te dire el por que es tu sueño , es por lo que as luchado y finalmente todo eso dio frutos mi amor , me siento orgullosa de ti te dije que te apoyare en tu camino y eso voy a seguir haciendo estoy orgullosa de mi , mi valiente Alcides_ mencionaste para abalanzarse asi el y darle un beso.
_ Felicidades fortachón serás un dios excelente _ Nuevamente dándole un beso
_ Estás segura de quedarte sola , no quiero que te pase nada , podría pedirle a Zeus llevarte conmigo _
_Si me quedo en Tebas se que estaré bien , no olvides que yo también puedo defenderme aprendí del mejor te apoyare desde aqui _
Finalmente del chico decidió aceptar por lo que el resto del dia lo paso contigo , no quería que ese momento acabara . A la mañana siguiente Alcides se despide de ti junto con Castor quien este no paraba de decirle que también lo estaría apoyando , a lo lejos podían ver como él era llevado por un sin fin de ángeles.
En ese momento marcó el fin de la era entre dioses y humanos co existían durante los siguientes años los dioses no interfirieron en los asuntos de la tierra. Aunque no tenías noticias de el pedias por que estuviera bien en su camino ,pero creo que siempre lo estaba ya que él te había hecho la promesa de que el sin importar nada el llegaría a salvo donde quisiera estuviera . Con el paso del tiempo indirectamente el en el pueblo de Tebas se habían expandido rumores de las hazañas de Alcides como por ejemplo .
1.-Mató al león de Nemea .
2.-Mató a la hidra de Lerna.
3.- Obtuvo a la cierva de Cerinea .
4.-Capturo al jabalí de Erimanto.
5.-Limpio las cuadras de de Augias.
6.-Mato a las aves del lago Estinfalo
7.-Capturo al toro de Creta
8.-Consiguió las yeguas de Diomedes
9.-Obtuvo el cinturón de Hipólita
10.-Robo el ganado de Gerión
11.- Robó las manzanas de las hespéridas
12.- Liberó al perro Cerberos del inframundo .
Una vez que concluyó con los 12 trabajos que tenía que cumplir para convertirse en héroe , Alcides ocupó su lugar entre los dioses como uno de los hijos de Zeus ahora dándole el nombre de Hércules en honor a la esposa de Zeus Hera. Por todo el salón se escuchaban aplausos incluyendo los de Ares quien tardó en reconocer que realmente aquel muchacho quien tanto tenía coraje ahora le tenía respeto quien ahora sería su hermano adoptivo.
_ Bienvenido al monte olimpo hijo y ahora como recompensa puedes elegir con cualquiera de las diosas para poder casarte con una de ella pasado mañana _
Las diosas al escuchar Zeus decir que una de ellas ahora podría ser la esposa del gran Héroe Hércules se habían lanzado a hacia él por lo que educadamente el alejo a cada una de ella para ir directo hacia su padre por así decirlo.
_Te lo agradezco padre pero ya tengo a una persona quien quiero que sea mi esposa y de concedes el permiso de presentarla _
Mientras tanto en Tebas por alguna razón desde que se fue Alcides mirabas al cielo
_Me pregunto cómo te encuentras mi amor , no tienes idea lo mucho que te extraño _
_Yo tambien no tienes idea de lo mucho que te extrañe preciosa_
Al escuchar esa voz , no lo podias creer , será acaso un espejismo , una ilusión para nada era tu novio Alcides quien ahora estaba muy diferente desde la última vez que lo viste hace varios años con el único detalle que el estaba usando el traje que le regalaste para sus entrenamientos sin duda era sin pensarlo corriste para abrazarlo y el a ti .
ESTÁS LEYENDO
Hércules y tu (Record of ragnarok)
RandomEn esta historia conocerás como es que el valiente Alcides (Hercules) y tu se llegaron a enamorar pero no todo es felicidad ya que por un suceso inexplicable ya no seguirían juntos como ustedes querían. El personaje no me pertenece si no al aut@r d...