Cry POV:La pregunta mía y de todo el mundo era, ¿que hacía Yeri en la UCI?. Salía en todos los periódicos, tiktoks y demás redes, eran tendencia. Se podía ver una investigación de más a fondo donde mostraban fotos de yeri alcoholizada, mejor dicho no de cómo se veía por qué por cómo se veía se notaba que estaba bajo el efecto de algo más, salian algunos videos a la luz de ella llorando en alguna fiesta mencionando mi nombre, no tenia idea como yo tenía que ver en esto, por que decia mi nombre mientras lloraba, que tanto daño le había hecho a ella, no tenía ni idea, le envie un mensaje, me di cuenta que tenia mas de mil mensajes suyos, no lo podia creer, habia sido un imbécil creyendo que ignorándola se resolvería todo. Tratando de cubrir todo lo que sentia, tambien la deje atrás a ella y no de buena manera, al menos si me creo tan bueno le debo una última conversación entre nosotros solo si ella quiere. Mis pensamientos negativos en ese momento no me ayudaban en montones, trate de tranquilizarme a mí mismo, pensando en que todo saldría bien si era claro con mis ideas, desde el principio debí de ser así con ella, aclararle mis cosas si no no habría malentendidos.
Yeri🩷
cry estás bien¿ 1:20 p.m
2 de Noviembre
enserio estoy preocupada por ti 3:40 p.m
3 de Noviembre
No sabes la falts que me hacees 2:30 a.m
Tdo llo qey viy a sufrir, me duelkeeeeees.
5 de Noviembre
Yeri, dejame verte se que fui un idiota al no notar tus mensajes, debimos haber hablado sobre lo que sucedía, estoy muy preocupado ¿puedo ir a verte? 5:30 p.m
Hola Cry, soy el papá de Yeri ella por ahora no se encuentra bien, pero puedes venir a ver a nuestra casa, tranquilo. 5:35 p.m
Ubicación 5:36 p.m
El padre de Yeri había sido tan simpático como para mandarme la ubicación de donde se encontraban, comprendo mis padres también se preocuparían un montón si a mi me pasa algo así, ella estaba bastante afectada por lo que sucedió. Sentirme tan tonto era anormal de verdad que me miraba al espejo y me juzgaba yo mismo por las cosas que sucedieron desde que la conocí. Salí de mi apartamento, no tenía tiempo de pedir un Uber así que agarre mi auto y fui conduciendo hacia la ubicación, pienso que Yeri está en casa de sus padres lo mas probable, la prensa debe de estar como loca, les debe sonar la tripa por ver a yeri mal y sacarle fotos, para luego hacer titulares completamente atractivos, prometí protegerla pero ni siquiera pude hacer eso, estaba demasiado preocupado en mi mismo, eso del egoísmo lo tenía acostumbrado desde no se cuando, pero me molestaba tener esa personalidad tan rara en sí. Conducía mas rapido de lo que me tenia acostumbrado, llegue a la ubicación y llame al teléfono de Yeri para que me dejasen pasar o tener un indicio de donde estaba su casa ya que vivían en una residencial bastante bonita, el padre de ella atendió a mi llamada.
- Cry vivimos en la casa completamente café con color negro en el techo.
- Muchas gracias, señor.
Corte rápidamente al darme cuenta de la casa que era, me estacione al frente de esta. Baje con unas rosas rojas que había comprado en el camino, quería tener un detalle bonito aunque fuese, no sabía si Yeri podía comer tacos, así que la otra opción era llevarle un ramo de rosas, no un ramo buchón, un ramo de rosas normal. Toque la puerta algo nervioso, las pastillas que me receto la psicóloga para la ansiedad me habían hecho bastante bien así que, sin nervios o trate de hacerlo, me estaba esperando el padre de Yeri al otro lado de la puerta, entre y estrechamos ambos le dije.
ESTÁS LEYENDO
Crymua ; Prófugos
Romance"tus ojos nunca mentirán", pero ambos tenían secretos guardados sobre el otro, ¿serían capaces de aguantar tanto por un poco de felicidad?