La Ruptura

8 0 0
                                    


8:10 p.m

-Mierda, voy tarde. -dije viendo el reloj-. Alondra me matara.

-¿Y si mejor no voy? no creo que le afecte.

Claro por que cuando terminas una relación de 5 años y tu amiga te batea ¿no te afecta cierto?

-Buena respuesta conciencia -dije en voz alta-. 

agarré mi chaqueta, las llaves y salgo del departamento para ir al auto

-¿Por que carajos siempre elegimos el lugar más lejos de donde vivimos?

a los 10 minutos llego al lugar para eso ya eran las 8:21 p.m, muero de nervios por estar retrasada por 20 minutos hasta que la veo sentada en una mesa dándome la espalda.

-Hola Alondra, perdón que llegue tarde

- Hola Liv, no importa yo acabo de llegar -Comento mi amiga mientras se quita la chaqueta-.

- ¿Que pasó con ese idiota? -pregunte viendo como tenia los ojos hinchados de tanto llorar-.

-Mierda Liv... lo esperaba de todos menos de él -dijo mi amiga con nostalgia-. 

-Te dije que todos eran iguales... pero porque a ti? mírate eres un amor

-Yo me pregunto lo mismo Liv... vivía en mi departamento, le conseguí trabajo y aún así me dejo -me dijo con tristeza-.

-Pues es un imbécil, para empezar te uso!  segundo perdió a una persona muy amable y cariñosa y eso duele por dos.

-Sí, igual yo si lo amaba. -dijo viendo hacia el suelo-.

-Llegaran mejores Alondra, el no era el único en el mundo, lo sabes ¿verdad?

-Sí, pero nada cambia que me gustaba -dijo sacándose una lagrima de la mejilla- aparte soy demasiado selectiva con las personas que me gustan.

-Es mejor! así no estas con cualquier idiota -dije con una sonrisa-.

-Sí bueno no venimos a hablar de ese idiota, yo tengo hambre ¿pedimos?

-Claro, me aburre ese idiota al fin y al cabo ni bien me caía -dije soltando una carcajada-.

Pedimos, charlamos un rato, nos llevaron la comida y cuando llegaron los tragos....

-Seño.. -dijo el mesero pero no logro terminar cuando me tiro el trago en toda la blusa-.

-Carajo! -solté-.

-Lo... Lo Lamento - dijo mientras buscaba servilletas-. Discúlpeme señorita

-Esta bien, fue un accidente -dije mientras trataba de secarme-.

-llego el gerente-. Hubo un problema? -pregunto mientras miraba al pobre chico que se miraba muy asustado-.

-N-no señor" -dijo precipitadamente -. solo se derramó un trago pero esta todo en órden

-¿Eso es cierto señorita? -me pregunto mientras miraba al chico con enojo-.

-S-sí señor, discúlpeme usted a mí yo voté el trago mientras él lo puso en la mesa -conteste con nervios al señor-.

-S-sí, yo ya había puesto el trago por eso digo que no hay problema

-Perfecto, de todas formas le repondremos el trago de eso no tenga pena -dijo mientras se calmaba-.

-Oh no, no hay problema por eso es lo que menos me preocupa ahora

-Se lo traigo enseguida, de eso no hay duda -dijo viéndome muy agradecido-.

Después de eso pagamos la cuenta y nos fuimos

me alegra tanto que haya podido olvidar a ese idiota de su ex-novio, aunque tal vez ya tenga una nueva inspiración para mi libro.







Noche EstrelladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora