popcorn

876 37 1
                                    

las palomitas de maíz en el tazón habían quedado en segundo plano cuando la mano de minho se introdujo dentro de su blusa, acariciando los bien formados pectorales de hyunjin. los finos dedos de lee rozaban los pezones de este, haciendo que algunos escalofríos recorrieran su espalda.

la fría mano de felix se coló en su espalda, acariciandola también. pero de repente, la mano de lixxie se coló en sus pantalones, masajeando el bien formado trasero de hyunjin. minho seguía dándole atención a sus pezones, mientras que besaba tiernamente su cuello.

los largos dígitos se felix jugaban cerca de la entrada de hyun, haciendo que un fuerte sonrojo y pequeños gemidos se hicieran presentes. los finos labios del menor besaban la mejilla de hyunjin. minho mordió su cuello a la par que felix introducía dos dedos en el ano de hwang, un fuerte gemido se escapó de sus gruesos labios, que fue aislado por los labios de sus amores.

los finos labios de felix y minho devoraban las gruesas cerezas de hyunjin, uniéndose. las calientes caricias y los toques desvergonzados se hicieron presentes entre los tres chicos. un tercer dedo se introdujo en hyunjin, mientras que la mano libre de minho amoldaba el culo de felix.

la película dejó de ser importante cuando hyunjin, con sus enormes manos, tocó sin vergüenza los bultos de sus dos chicos, iniciando una caliente pelea, en la que él obviamente terminaría siendo sumiso.

[...]

el venoso miembro de felix arremetía contra su entrada, golpeando deliciosamente su próstata, mientras minho se encargaba de besarlo ferozmente, sin quitarle las suaves y dulces caricias que dejaba en su rostro y pecho. cuando felix se corrió, llenando a hyunjin, miró a minho, invitándolo a unirse.

-ven, nunca la probamos doble.-habló felix con voz grave.

minho sonrió y se separó de los labios de hyunjin, para luego alzarlo, dejándolo contra el pecho de felix. sin apuros introdujo un dedo en la entrada de hwang, donde el miembro de felix aún permanecía. a ese se le sumó otro, estirando un poco la piel. al no escuchar ningún sonido lastimero por parte de hyunjin, y ninguna cara que detone dolor, acercó su glande al agujero, introduciéndola de a poco.

ya con toda su extensión dentro, esperaron a que hwang se acostumbre, ya que era la primera vez que tenía dos penes dentro suyo.

—ah...y-ya pueden moverse...—murmuró hyunjin, para luego sentir como los dos miembros dentro suyo golpeaban su próstata de manera sincrónica.

incontables gemidos se escapaban de la boca de hyunjin, junto con algunas maldiciones. los labios de los dos chicos besaban y mordían su lechosa piel, mientras sus manos lo acariciaban sensualmente, claro que sin perder la dulzura y el amor que se tenían.

una, dos, tres veces se corrieron dentro suyo. así que, ya cansados, salieron del interior de hyunjin, primero fue felix y luego minho; dejando a hwang con un enorme vacío en su interior. un bufido se le escapó, y dos pares de ojos lo miraron tiernamente, para luego abalanzarse sobre él y llenarlo de mimos y besos, justo como a él le gustaba.

FIN.

candyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora