(Nota: Antes De Empezar Con Esta Historia, Quiero Aclarar Que No Va A Estar Ningún Personaje De La Película De FNaF. Bueno, Eso Era Lo Que Quería Decirles. Bueno, Disfruten De Esta Historia)
---------------------------------------------------
Lo Que Vemos Es Solo Una Pantalla Oscura. Pero Se Escucha El Sonido De Un Rechinido. Luego Ahora Se Muestra Con Claridad A Un Guardia De Seguridad, Tratando De Sacar El Tornillo De Una Rejilla De Ducto De Ventilación. Como Queriendo Entrar Ahí. Y Al Parecer Estaba Desesperado Y Agitándose Mucho. Parece Asustado Y Nervioso. Mientras Casi Estaba Por Sacar El Tornillo, Alguien Golpea La Puerta De Lo Que Parece Ser Una Oficina Y Una Silla Se Cae, Haciendo Que El Guardia Se Asuste. La Puerta Estaba Bloqueada Con Sillas, Como Dando A Entender Que El Guardia Los Bloqueó, Porque Había Algo O Alguien Afuera De La Oficina.
Muy Desesperado, Aumenta La Velocidad Para Sacar El Tornillo Con Muchos Nervios. Hasta Que Lo Logra, Saca La Rejilla Y Con Una Linterna Se Mete Al Ducto De Ventilación Y Andaba En Posición Cuadrúpeda, E Iba Lo Más Rápido Que Él Podía, Mientras Alumbraba Al Frente Con La Linterna. En Eso, Ve Unos Caminos Separados. Primero Alumbró El Derecho, Luego El De Arriba Y Por Último El Izquierdo. Lo Cual, Optó Por Ir A Ese Último. Mientras Pasaba Por Ahí, Llega A Otra Rejilla Y Lo Empuja, Sacándolo De Ahí Y Al Parecer Había Llegado A Un Cuarto Oscuro Y Donde Tienen Los Útiles De Limpieza. Mientras Caminaba Lentamente, Sin Querer Mueve Una Silla, Haciendo Que Se Asuste Un Poco. Pero Se Mantuvo La Calma Y Llega Hasta Una Puerta.
Al Abrir, Llegó Por Otros Pasillos, En Donde Al Frente Había Varias Luces De Colores. Luego, El Guardia De Forma Nerviosa Corre Por El Pasillo Derecho. Pero Lo Que Él No Sabe, Es Que Algo O Alguien Lo Está Acechando. Eso Se Debe A La Sombra Que Se Refleja En La Pared, Donde Parece Un Robot Con Apariencia De Zorro. Mientras El Guardia Corría Por Los Pasillos, Las Luces Del Lugar Se Apagan. Este No Lo Piensa 2 Veces Y Corre Lo Más Rápido Posible, Mientras Que Las Luces Del Pasillo Se Apagaban. Hasta Que Vio Al Frente Una Puerta De Rejas Y Arriba Decía "Exit". Que Significa "Salida". Él Lo Intenta Abrir, Pero No Se Podía. Entonces Desesperado Intenta Abrirlo Lo Más Que Pueda. Pero En Eso.....
(No Le Hagan Caso Los Ruidos Que Se Escuchan)
Se Escucha Un Extraño Canto, Y Esto Hizo Que El Guardia Se Volteé Pero No Había Nadie. Entonces Siguió Forzando La Puerta Para Intentar Abrirlo Y Escapar De Lugar. Pero En Eso, Alguien Que Parecía Grande, Venía Corriendo Directo Al Guardia. Y Los Pasos Se Escuchan Como De Metal. Y Vemos Que Estaba Más Cerca Del Guardia Y......
Guardia: AAAAAHHHHHHHH!!!!
La Pantalla Se Pone En Negro.
---------------------------------------------------
(En Una Parte...)
Vemos Que Alguien Acuesta Al Guardia En Una Silla. Luego Vemos Que La Silla Lo Atrapa Tanto Por El Cuerpo Como En Las Manos. Dejándolo Un Poco Confundido Y Nervioso. Pero......
Vemos Como La Cabeza De Un Animatrónico Parecido Un Oso, Vemos Como Se Enciende Unas Cuchillas Rodantes Y Comienzan Acercarse Lentamente La Guardia Para Matarlo. Él Al Notar Eso, Muy Asustado, Intenta De Todo De Librarse De La Silla Y De Salvarse De Las Cuchillas. En Eso, Vio Un Tornillo Debajo De Sus Manos. Por Lo Que Algo De Dificultad Intenta Quitarlo Para Poder Liberar Su Mano. Pero Le Estaba Costando Un Poco Y Las Cuchillas Se Acercaban Poco A Poco. Esto Pone En Desesperación Al Guardia. Quién Este Sigue Tratando De Liberar, Pero Le Era Difícil Y Las Cuchillas Estaban Más Cerca De Su Cara Y.........
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At Freddy's (Komi-San)
HororUn Problemático Guardia De Seguridad, Que Es Un Chico Promedio Con Una Flor En El Pelo, Empieza A Trabajar En La Pizzería "Freddy Fazbear's Pizza". Mientras Pasa Su Primera Noche En El Trabajo, Se Da Cuenta De Que El Turno De Noche En Freddy's No Se...