capítulo 3

51 7 2
                                    

Ambas parejas ya se encontraban en la pista.

Taehyung tomaba de la sintura a la señorita que había elegido entre la multitud . Y lo mismo hacia jungkook con claris.

Un piano gigante se iso presente. Junto con demás instrumentos.

Los dedos de aquel hombre empezaron a moverse en el piano. creando así una de las melodias más hermosas que tae había escuchado.

Al mismo tiempo que la música comenzó, las parejas empezaron a bailar .
Entre aquellos giros, kim y jeon cruzaban miradas desafiantes.
Prácticamente no miraban a sus parejas y simplemente mantenían la vista uno en el otro .

- joven ...-despues de tantos intentos, la tímida señorita que acompaño al castaño a la pista . Pudo tomar el valor para hablarle.

Tae se digno a mirarla y se sorprendió al ver el rostro sonrojado de la mujer.

Esta misma era bastante chiquita de estatura , y poseía unos ojos verdes como los de kim, pero no era lo único que tenían en común. Sino que tambien tenían el mismo color de cabello y sus tonos de piel eran exactamente iguales.

- pasa algo ? Señorita. -

La linda joven le sonrio para luego decirle .
- me alegra que me allá invitado a bailar, usted es un joven muy amable .-

Tae estaba confundido , porque esta señorita lo alagaba diciendo que era amable si no había mostrado ningún tipo de amabilidad.

- amable? Porque señorita ? Si tan solo llevamos 2 minutos de conocernos .-

La joven seguía con esa sonrisa cuadrada en el rostro.
- yo se que usted es amable. Pues me ah invitado a bailar , cuando nadie quiso ni mirarme .-

- pero que dice ? Usted es una dama bellísima. Quien no querría bailar con usted?-

Mientras estos bailaban y charlaban .
La mirada penetrante de jeon no los dejaba de seguir.

- querido...- claris intentaba llamar la atención del pelinegro, pero este solo seguía mirando a su amigo bailar.

- puedes prestarme atención??- dijo levantando un poco la voz , ya algo enojada.

Logrando su objetivo. Jeon la miraba con total atención.

- pasa algo ?- dijo el mayor mientras aún bailaban

- creo que tu amigo sabe lo que hace.-

Jungkook la miro confundido

- porque lo dices ? Claris.-

Claris se mantenía con una pequeña sonrisa .
- te digo. Porque la mujer fea con la que esta bailando , es la hija y sucesora del rey de España.-

Lo dicho , paralizó a jeon.
- rey...de España?-

Claris lo miro extrañada .
- acaso no sabias? Ella es hija del rey kim namjoon.-

La música dejó de sonar en el salón. Dando concluido el baile .

Tae seguía manteniendo sus manos apoyadas en la jovencita.

- podría ,saber tu nombre?- pregunto ella

El castaño asintió con una sonrisa .
- claro. Me llamo taehyung. y tu ?-

- yo soy margarita.-

Se alejo un poco de ella y tomo su mano dejando un beso en el.

- fue un placer bailar con usted, Señorita margarita.-

En ese mismo momento la escena fue arruinada por jeon , que al momento de verlo besando la mano de margarita . Se hacerco rápidamente y tomó del brazo de tae .

EL TITANIC >VKOOK<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora