001

1.9K 68 29
                                    

La pareja se encontraba acurrucados en la cama de viendo un maratón de películas de terror aunque luego de la tercera no le prestaban atención ya que ambos jóvenes estaban teniendo una sesión de besos apasionados.
James sosteniendo a Aiden cerca de él. Ambos respiraban pesadamente con James encima de él.

-- "J-James, ¿Serás gentil esta vez verdad ?" - preguntó nerviosamente mientras se sentaba para mover su teléfono a la mesa de noche para que no lo tiraran de la cama. el moreno lo acercó nuevamente a el para luego responderle.

--"No te preocupes mi amor, te lo prometo" - Besó a novio en la frente.

Luego de unos momentos volvieron a besarse. mientras Aiden se ponía algo ansioso por no decir muy caliente.

James inmediatamente pasó de los labios de Aiden a su cuello, chupando chupetones en el cuello de Aiden y besándolos después.

Aiden entrelazó su mano en el cabello de James mientras seguía besándolo.

James miró a Aiden en busca de conformación para quitarse la camisa. Dudó por un momento antes de asentir. James ya sabía que Aiden era trans porque se lo había dicho.

Aiden estaba muy nervioso y cohibido, pero confiaba en James y sabía que no lo juzgaría.

James levantó lentamente la camisa de Aiden y se la quitó, admirando su cuerpo. Se quedó mirando por un minuto antes de inclinarse y comenzar a besar el pecho de Aiden. Dejó algunos chupetones en su pecho antes de mover sus manos hacia los pantalones de Aiden.

"¿Quieres que continúe?" Preguntó James, le importaba mucho el consentimiento y asegurarse de que el asistente se sintiera bien y cómodo.

Aiden asintió rápidamente, estaba empezando a desesperarse. Ni siquiera había tenido tiempo de masturbarse ni nada parecido, y como hombre transgénero que tomaba testosterona, estaba mucho más cachondo de lo normal. Aiden ya le había explicado todo sobre su cuerpo trans y esas cosas a James para que lo entendiera.

"¿Recuerdas nuestra palabra de seguridad?" preguntó James, sólo para estar seguro.

Aiden asintió una vez más.

James sonrió suavemente y deslizó sus manos en los pantalones de Aiden, para su sorpresa, Aiden estaba completamente empapado. James deslizó lentamente un dedo en el coño del chico de Aiden, lo que le hizo soltar un pequeño grito ahogado. Se mordió el labio cuando James comenzó a deslizar su dedo dentro y fuera de él. Se sintió extraño, pero en el sentido realmente bueno.

James añadió otro dedo a Aiden, lo que le hizo soltar un pequeño gemido. James se rió entre dientes y movió su pulgar para frotar hacia arriba y hacia abajo la polla de Aiden T, que mide alrededor de tres pulgadas de largo.

Los gemidos de Aiden comenzaron a hacerse un poco más fuertes, estaba dejando escapar pequeños gemidos agudos que enloquecían a James.

Deben ser al menos diez minutos. Aiden se inquieta y se excita tanto que puede sentir la resbaladiza de su coño cubriendo la parte interna de sus muslos. - "Oh, Dios mío", - murmura Aiden en el brazo que le cruza la cara. -"Por favor, James, por favor ".-

James duda por un momento, y cuando Aiden mira más allá de su brazo para mirar a James, tiene una sonrisa engreída en su rostro.
-Bueno... ya que lo preguntaste tan amablemente".-

Noche De Películas Jaiden Donde viven las historias. Descúbrelo ahora