—No sabes lo feliz que me hace verte por aquí.. nunca vienes
Comentó.
Hongjoong río. Se sacó el abrigo de encima para comenzar a desvestirse.
—Hoy me dió el tiempo de hacerlo
—Te extrañé.
Silencio.
—Está bien, tampoco esperaba respuesta
Rió para si mismo volviendo la vista a su celular.
—Ni se te ocurra mirar
Dijo desabrochando su cinturón
—¿Por qué lo haría?
(Por qué mierda lo dijiste)
—Y qué tal? Mucho trabajo?
(Yo puedo ayudarte con eso)
—Más que otras veces no, igual que siempre.. estoy bien, puedo llevarlo.
Cambiaba su ropa a pijama.
Seonghwa no volteó a verlo en todo lo que se demoró cambiándose. Sentía cosquilleos por todo su cuerpo, luchaba contra sus pensamientos.
—Voy a dormir, puedes no hacer mucho ruido?
No pasaría nada, él iba a dormir cueste lo que cueste.
—Abajo.
Demandaba hongjoong apuntando al suelo.
Seonghwa shockeado obedecía a sus órdenes, dobló lentamente sus piernas hasta llegar al suelo donde dejó caer el peso de su cuerpo.
—Ahora?
Caliente llevó su mano a su entrepierna sin dejar de mirar a su capitán.
—Ahora qué hago hongjoong?
Su pecho se movía notoriamente apuntando hacía el hombre.
—Mira cómo estás.. tanto me deseas?
Dijo con una sonrisa burlesca.
Seonghwa estaba duro. Era lo que siempre había querido, lo que había soñado...
Hongjoong levantó un pie y lo llevó a su pecho aplicando presión. Llevaba zapatos con plataforma.
Seonghwa miraba como este ejercía presión en su pecho, entre sus dos pectorales. Sus pezones estaban duros, deseaban ser torturados por el hombre frente suyo.
Movía tímidamente su mano por su pene, no quería verse tan desesperado.
—Puedes.. bajarlo..
Comenzaba a agitarse.
—Quieres que te pise el pene? estás enfermo
Rió.
Seonghwa, avergonzado quitó su mano dejando ambas a los lados de su cadera. Hong, a pesar de su indiferencia hizo caso a sus palabras. Le gustaba llevar el control, más si era a un sumiso necesitado como seonghwa.
Su pie presionaba suavemente el pene de seonghwa. Este subía y bajaba su pecho, con su boca entreabierta miraba a Hong y lo que estaba haciendo.
—Cuidado que te vas a correr en tu pantalón
—M-Me da igual
Desesperado por el lento movimiento tomó la pantorrilla del mayor con ambas manos y lo movió a su ritmo.
—¡Pareces un perro!
Retiró su pie con cierto asco.
—¿Cuándo dije que podías tocarme?
Avergonzado miraba el suelo. Tenía un bulto húmedo en su pantalón. Estaba inquieto, quería hacerlo con Hong.. pero este ni muerto se dejaba penetrar.
—Perdón.. estoy muy caliente..
—¿Y eso es culpa mía o de tu perversión?
—Oh culpa mía.. perdón
Pensaba salir corriendo, no parecían estar en la misma sintonía.
—Eh eh por qué te levantas? al suelo
No puede ser.
—Quiero ver cuánto me deseas.
Seonghwa miraba atónito el rostro de su mayor. Tras sus palabras sintió palpitar como nunca su pene.
—¿Enserio quieres ver? Luego me verás como un enfermo
Dijo llevando nuevamente una mano a su pene.
—Lo eres.
Bajó la cremallera y se tocó por fuera.
—L-Lo soy? soy un enfermo?
Sacó su pene.
—Sí y me das asco.
Seonghwa no dejaba de mirarlo, mantenía contacto visual mientras comenzaba a masturbarse.
—Qué más
—Siempre supe lo desesperado que estabas por mi atención.. eres tan patético.
Movía su mano con fuerza sin dejar de mirar los ojos del hombre que tenía al frente. Hong se puso de cunclillas y puso su dedo índice en la boca de seong.
—Chupa.
Este sin pensarlo dos veces abrió su boca y metió su dedo, no podía creerlo, simuló que le estaba haciendo una felación, quería calentarlo pero este parecía no inmutarse.
—Quieres otro?
Metió otro dedo. Si cerraba los ojos podía imaginar que tenía otra cosa en su boca. Soltaba quejidos.
—Suficiente
Dijo retirando sus dedos. No pensaba admitirlo pero un bulto se marcó en su pantalón.
—Lo quieres no? no dejas de mirarlo
Seonghwa asintió urgido, quería sentirlo, tenía su boca caliente.
Hong, burlesco, puso una mano detrás de la cabeza del castaño y la presionó en su pene, restregando su cara en su zona. No podía engañarse, se sentía bien. Estuvo así unos largos 5 minutos hasta que sintió que necesitaba más.
Ni loco se corría con seonghwa.
—¿Te gustó? por tu cara puedo leer que sí
Seonghwa jadeaba, esto era un sueño para él, ni su sueño más húmedo se sentía así de rico.
—Sácalo. Por favor, déjame chuparlo
Hong chistó.
Hizo oídos sordos y optó por algo distinto. Seonghwa había estado por correrse hace un buen rato pero sostenía su semen.
Lo hizo subirse a su cama y le entregó una de sus almohadas.
—Cojete eso.
Se sentó en su cama con las piernas abiertas, moviendo la mano derecha suavemente sobre su zona pélvica.
—Imagina que soy yo
Seonghwa sacado de onda tomó la almohada y se sentó sobre esta para empezar a cabalgar, rozando sus testículos y parte de su falo en esta.
Amaba rozarse, las sensaciones que esto le provocaba lo hacía venirse en 8 minutos.
Bajó su cuerpo abrazando la almohada para mejorar el agarre, se movía fuerte y duro, simulaba que esta era Hong.
—Ah A-Ah
Después de tanto aguantar soltó su semen en la funda de su mayor.
Tiritaba.
—Qué pensabas?
—Imaginé que te penetraba.
Hong al escuchar estas palabras se levantó y abandonó la habitación.
Seonghwa despertó sacado de onda tras escuchar la puerta cerrarse.
Era Hong que se había ido.
—Fue un sueño.
Maldición.
ESTÁS LEYENDO
Soñando despierto (HongHwa)
FanfictionUna historia donde seonghwa está obsesionado y totalmente dispuesto a hacer lo que hongjoong le pida con tal de recibir su atención y aprobación.