★Omnisciente★
La luna brillaba a todo su esplendor. El pequeño omega dormia plácidamente en su cama de oro. Mientras que el gran alfa de ojos oscuros cual carbón, yacía dormido en la cama del cuarto que le habían otorgado los padres de Naruto, para que se quedará a cuidar al niño.
¿Una noche tranquila verdad?
.
.
•Ahhg!! -Grito Sasuke, había tenido una horrible pesadilla...
★En el sueño...
«Siento como las sabanas de mi cama se desvanecen, mientras mi cuerpo se eleva lentamente, señal de que me estaba levantando, pero ¿por que?, si todavia es madrugada...
Camino hasta llegar a una puerta desconocida para mi. De pronto esta se habré, estaba todo muy oscuro. Cuando doy paso al cuarto, una lámpara, con estrellas muy infantiles, se enciende. Alli veo una pequeña cama rosa pastel, me acerco a ella, y ahi se puede ver a un niño de cabellos dorados, piel palida y suave, pequeño y vulnerable a los ojos de cualquiera, era perfectamente mi tipo de omega. Pero... por alguna extraña razon que desconozco, ese niño se me hace conocido... no lo sé.
Lentamente voy quitando sus sábanas, queria ver mas de ese cuerpo angélical.
¿Por qué no se despierta? Quiero ver sus ojos, ¿me observaran con temor?
Veía su cuerpo, solo vestia un camisón blanco de seda, se transparentaba un poco. No me animaba a levantar esa hermosa tela echa por ángeles, tenia miedo, ¿pero de que? Tal vez por qué... no, no importa, siempre he deseado hacer esto, ¿que es lo que me detiene ahora? Y con esas palabras, me animé. Quitaba su prenda con cuidado, era tan delicado, su piel parece porcelana, quiero marcar esa piel, si ven a ese ángel en el cielo, que sepan que le pertenece al demonio, osea yo. No se porque, pero el niño no llevaba ropa interior puesta, eso me prendía aun más.
Me posicione encima suyo, mientras desabrochaba mi cinturón, estaba listo, ya nada me detendrá. Asi que con mi verga fuera, comencé a meterla, al parecer el niño ya estaba lubricado naturalmente, porque mi verga entro muy facil. Estaba tan calido dentro suyo. Comence a moverme despacio, pero mi velocidad aumentaba en cada embestida. Algo que me enfureció mucho, era que al estar dormido, no podia escuchar sus gemidos ni jadeos, su voz.
Mi felicidad no duro tanto, porqué ese pequeño niño de cabellos rubios y rostro angélical, de pronto se vuelve pelinegro, de piel aun mas blanca, sus ojos negros cual carbón demostraban temor. Ese.. ¡Ese niño era yo! Rápidamente saco mi falo, y me dirijo hasta la misma puerta por la que entré, pero esta estaba trabada. Mágicamente aparece un espejo muy viejo, mi cuerpo poseido camina hacia el. Ahi observo que yo, no era yo. Veía a, ¿mi padre? ¡¿Que es esta pesadilla?!»★Fin del sueño...
Luego de esa extraña pesadilla Sasuke se levanta para buscar un vaso de agua, necesitaba respirar correctamente.
Bajaba las escaleras aun temblando del miedo, ¿por que había soñado eso?, pensaba el. Al llegar hasta la cocina, ve una silueta que se escabulle en la heladera como una rata buscando queso. Pero no era una rata grande, era el pequeño omega que buscaba comida hambriento.•¿Que haces despierto a estas horas?
-Pregunta el pelinegro detras del menor.Naruto se estremece del miedo, y se da vuelta para mirar a Sasuke.
•Nada, es que tuve una horrible pesadilla.
•¿En serio? Yo también, estoy seguro que fue mas horrible que la tuya.
•No te creo, la mia fue peor.
•Entonces dime, ¿que soñaste?
•Bien te cuento, primero tuve una pesadilla, pero después esa pesadilla se volvio un sueño. Soñe que mis padres fallecieron y me dejaban a cargo tuyo, pero luego un chango te secuestro, y me hice millonario. ¿Que piensas?
•Hijo de puta, créeme, ningún chango te salvara de mi.
•Tal vez un chango no sea mi héroe, pero algun dia me desharé de tu presencia.
Sasuke rio, y se fue.
Naruto solo pensaba en el sueño, o mas bien pesadilla, que habia tenido. Lo que le había dicho a Sasuke no era mas que una simple mentira, no le iba a contar su verdadero sueño. Naruto apagó las luces, y se fue a acostar. No podia cerrar los ojos, esa pesadilla lo perseguía.
.
.
.
★Flashback del sueño de Naruto...
«Una tormenta muy tormentosa... Naruto dormia tranquilo. Todo estaba bien hasta que de pronto, todas las luces de la mansión se apagan, a Naruto no le agradaba la oscuridad, pensaba que las peores cosas pasaban cuando no había luz. Los truenos sonaban fuerte, ¿cuando pararía de llover? se preguntaba el. Se levanto de la cama en busca de su lampara, esta no prendía, al parecer se habia producido un corte de luz, la peor desgracia para Naruto. El pequeño omega rezaba mientras abrazaba a su oso de peluche. El ruido de la puerta sono, alguien entro a su cuarto, y el no sabia quién ya que la obscuridad no lo dejaba ver nada. De pronto esa silueta comenzo a desvestirlo, mientras que este lloraba y rogaba para que se detenga. "¡Sueltame! ¡Mis padres vendran y te cortaran la cabeza!" Gritaba Naruto.
La silueta no hablaba. Otras voces aparte de la suya comenzaron a oírse. "¡NARUTO! ¡MI NIÑO! ¿DONDE ESTAS?" era la voz de su madre. Naruto gritaba, pero nadie lo escuchaba...»★Fin del flashback de la pesadilla...
Naruto había logrado conciliar el sueño, de sus ojos salían lagrimas que parecian cristales.
...
¿Que pesadillas tan raras no?
En fin.★BYEEEEEEEEEEEEEEE3