𝗣𝗿𝗼́𝗹𝗼𝗴𝗼

1.5K 93 0
                                    

















Los señores Bennett habían recibido una gran oferta de trabajo en su pueblo natal Royal Woods, estaban muy contentos por volver a ver a sus amigos de la infancia, Lynn y Rita Loud, aparte sus hijos y los de ellos eran muy buenos amigos como lo son ellos, Sophia tiene la misma edad que Lincoln y Clyde son como hermanos, Layla es la mejor amiga de Luna y Luan, Chloe y las gemelas Lola y Lana son el trío perfecto, Jake se llevaba bien con Lucy y también con las gemelas es su mejor amigo y Jared es el mejor amigo de Lori y Leni, y su amistad es tan linda que aún después de haberse mudado siguieron en contacto casi todos los días, hoy los señores Bennett iban a llamar a Los señores Loud por videollamada para contarles la tan maravillosa noticia.

-Lynn, Rita hola ¿Cómo están?- Saludo la madre de la familia Bennett.

-Amiga mía, hola nosotros estamos muy bien ¿Y ustedes? ¿Los niños?- Pregunto la mujer rubia.

-Jaja, estamos bien los niños también- Habló el pelirrojo al lado de su esposa con una sonrisa divertida.

-Si pero vamos a estar mejor, tenemos algo que contarles- Habló su esposa

-A pues hablen porfavor- Dijo el padre de la familia Loud.

-Bueno la noticia es que- Hizo un silencio y miro a su esposo y ambos dijeron.

-¡Vamos a volver a Royal Woods!-Dijeron ambos muy emocionados

-Enserio ¡Ay qué buena noticia!- Les dijo su amiga dando un brincó de felicidad al escuchar que iba a volver a ver a sus amigos.

-Si muy buena ¿Cuando
vienen? Así organizamos una cena de bienvenida- Dijo el señor Loud emocionado.

-Hoy le daremos la noticia a los niños y la semana que viene ya nos mudamos- Le contestó el pelirrojo.

-Perfecto estoy muy emocionado por volverlos a ver- Dijo sonriendo.

-¿Podemos contarle a los niños?- Pregunto la mujer con una sonrisa de oreja a oreja.

-Si claro, seguro van a estar muy felices- Le respondió.

-Si se van a poner muy felices, en especial Lincoln porque ya ustedes saben que el y Sophia son como hermanos- Dijo la mujer rubia.

-Si Sophia últimamente a estado un poco decaída ya que extraña mucho a Lincoln y Clyde así que van a estar muy felices- Dijo la castaña haciendo una mueca de angustia al recordar los ánimos de su hija este último tiempo.

-Si seguro, bueno los dejamos para que hablen con los niños- Dijo la mujer desde el otro lado de la pantalla.

-Si los dejamos así hablan con ellos- Dijo su esposo a su lado.

-Ok está bien, saludo a los niños- Dijo la madre de los Bennett.

-Si díganles que le mandamos besos y abrazos a todos los niños- Habló su esposo.

-Si está bien adiós- Se despidieron los Loud.

-Adiós- Respondió la pareja.

Colgaron la llamada.







Rita pov's

Estaba muy feliz de que mis mejores amigos vuelvan a Royal Woods, con Lynn decidimos contarle a los niños la gran noticia.

Lynn agarró el silbato de reunión familiar y lo toco.

-REUNION FAMILIAR YA- Dijo mí esposo.


Llegaron todos quejándose.


-ORDEN ORDEN- Dijo tratando de que nuestros hijos se callen.


Nadie le hacía caso.


-NO ME HAGAN CONTAR- Lo siguieron ignorando- AQUI VA LA CUENTA 1...2- Hice una seña para que se callen y se callaron- Lamento ponerme duro con ellos cielo.

-Tranquilo no importa- Le dije sonriendo.

-En fin les queríamos dar una gran gran noticia- Habló Lynn entusiasmado..

-¿Que cosa?- Dijo Lynn jr rodando los ojos.

-¿Que paso?- Dijo Luna cruzándose de brazos.

-Pues es una gran noticia que va a poner muy feli- Me interrumpió la puerta que se abrió.

-Lo siento si interrumpí pero Lincoln- Habló Clyde haciéndole señas a Lincoln de salga afuera.

-Tranquilo Clyde estábamos por dar una gran noticia que también te incluye- Dijo Lynn sonriéndole señalando el sofá para que se siente.

-Ya díganos- Dijo Lola fastidiada.

-Bueno pues esque- Está vez me interrumpió mí esposo.

-¡Los Bennett vuelven a Royal Woods la semana que viene!- Dijo gritando de la felicidad.




















Narradora omnisciente

Todos estaban festejando que los Bennett volvían a Royal Woods los más felices eran Lincoln, Luna, Lori, Leni, Lola, Lana y Lucy, estaban muy felices de que sus mejores amigos volvieran pero había alguien que estaba incómoda y algo nerviosa por su llegada pero ignoraba esos sentimientos.


Ese alguien era Lynn Jr.


























____________________________________________________________________________________

Aclaro para Lynn papá cuando narre alguien que no es de la familia Loud voy a poner "Sr Lynn" y para Lynn Jr "Lynn" ok, ok.

𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐈𝐅𝐔𝐋 𝐄𝐘𝐄𝐒: Lynn Loud JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora