Había pasado una semana donde todos estaban poniendo en marcha sus planes de atacar al señor Park, JM después de mucho, estaba teniendo el apoyo que antes necesito y aunque no reprocha nada, ahora se sentía mejor.
Ni que hablar de su relación con YG, pues estos estaban juntos cuando nadie los veía, pues debían mantener oculta su relación, después de todo YG aún no hablaba con Nayeon, esta seguía de viaje, pero ya había anulado todo proceso de su boda y ambos estaban listos para cuando la prometida regresara cuando se entere de la cancelación.
Seguramente habría reproches, pero YG estaba seguro de no continuar nada, porque quería más que nada a su lado a Jimin y su hijo.
YG hacía de JM alguien seguro, pues no le costó mucho, porque JM ya lo era desde hace mucho, pero cada que podía le demostraba cuanto es que lo amaba, que su amor nunca murió, que siempre fue y será JM su único amor.
JM no dudaba de su amor, pero si dudaba de la reacción de su prometida, de lo que podía hacer su padre para dañar lo que estaban empezando, porque ya Nam le había dicho de la supuesta unión de ambas familias y de que lo estaba ofreciendo como trato una vez más.
Y aunque JM se puso mal, pues para su padre jamás dejaría de ser solo una pieza que podía mover a su antojo, pero esta vez no sería así, ya no más cumpliría sus caprichos, esta vez estaba decidido a demostrar quién era en verdad Jimin, no necesitaba de su apellido Park, pues ahora era un Kim y no necesitó casarse ni nada, pues Nam se lo había ofrecido con mucho gusto, sin pedir nada a cambio.
Nam había desarrollado sentimientos hacia JM, pero era muy consciente que JM jamás le podría corresponder y aunque él nunca le dijo que tenía algo con YG una vez más, pues el menor estaba actuando diferente estos últimos días y sobre todo lo veía muy feliz.
Para Nam eso era más que suficiente, aunque aún debía mantener un poco de distancia con YG, pues aún no era el momento de buscar alguna alianza, también quería estar seguro de que realmente YG rompiera su compromiso en su totalidad, no dejaría que dañen una vez más a JM.
Sabía también que sus posibilidades de tal vez conquistarlos fueron nulas, porque sabía quién estaba en el corazón del dulce Jimin.
Ahora solo lo vería como un hermanito, a quien debía proteger, Nam siempre busco a la pareja perfecta, para poder formar una familia y aunque en el pasado lo había conseguido, su prometida había fallecido en un accidente, junto a su pequeño que nunca nació, desde aquel momento jamás volvió a intentar tener una relación y así pasaron los años.
Estaba a punto de cumplir sus 40 años, aunque se decía que jamás volvería a amar, debía buscar un sucesor para cuando el decida jubilarse, aunque para muchos era algo loco, al decidir que ese sería JM, pues en este tiempo JM le demostró que no le importa en lo más mínimo su dinero, sino todo lo contrario, amaba trabajar, tenía sueños, cuidado de sus empleados.
Era honesto, amable, un ángel con muchas características únicas y confiaba en él y ni qué decir de su pequeño JiYoon, así que ya no buscaría nada más, ya tenía su heredero y eso lo dejo en claro a sus abogados, al decir que JM tenía los mismos derechos que él, pero aún no se lo diría a JM, no quería aturdirlo, pues tenían planes que concretar.
Y sabía que JM rechazaría todo, porque cada que podía le decía que no era necesario ciertos lujos que quería darle, pero en el fondo sabía que su padre se aprovecharía de esa ventaja que tendría al saber de ese poder, antes debía acabar con él y su plan ya estaba en marcha.
Aunque aún no se daba por vencido de encontrar al amor, pero si llegara pasar eso, JM seguiría siendo su heredero, junto a JiYoon.
++++
ESTÁS LEYENDO
Vuélveme a Querer ~Yoonmin~
FanfictionPark Jimin un doncel que dejó todo por el amor de Min Yoongi, ambos lucharán contra toda la adversidad, se llegaron a casar por amor, aunque YG solo le pudo ofrecer su amor y ganas de superarse, no fue suficiente, ante la familia Park, estos harán l...