prólogo

645 122 3
                                    

Tharn Suppasit tiene 30 años tiene a su prometida Luci con la que van a casarse en un mes, todo está listo las invitaciones fueron entregadas solo esperan el gran día, tharn fue a recoger a su hermana Sammy que está recién aliviada tuvo un hermoso bebé pero se divorcio ahora volverá a su pueblo para criar a su bebé donde ella nació y así estará junto a su hermano.

Pero todo cambiará debido a una terrible tragedia.

- Luci amor no olvides llamarme cuando llegues a casa ya es tarde y sabes que me preocupo mucho aún no atrapan al secuestrador de mujeres.

- lo sé amor pero no estoy sola mamá está conmigo solo esperamos el vestido y salimos de aquí.

Tharn se despidió no pudiendo quedarse con su amada pues no podía mirar el vestido volvió a casa para ver a su hermana y pequeño sobrino, sin saber que sería la última vez que la vería.

Cuando Luci recogió su vestido de novia corrió al auto para guardarlo.

- mami olvide mi bolso, iré por el rápido.

- espera aquí hija iré yo por el no tardo.

Esa fue la última vez que su madre la vio  Luci estaba de pie esperando a su mamá cuando un golpe en la cabeza recibió cuando su madre volvió ella no está y el auto estaba abierto llamaron a la policía a tharn y la buscaron por horas, después fueron días y luego meses nunca apareció! Su madre lloro pero tharn no se cansaba de buscar a su amada dos años habían pasado y nunca más nadie siguió buscando solo tharn que no se rendía, hasta que su hermana le dijo que era hora de parar nunca encontraron el cuerpo de ninguna mujer desaparecida pero las mujeres dejaron de desaparecer al fin aún así tharn dijo que sería el último día que buscaría miro a su sobrino que ya tenía 2 años y lo cargo.

- mew te prometo que pasaré más tiempo contigo y jugaremos mucho volveré mañana.

Miro a su hermana Sammy y salió en busca de su amada, había recorrido todo el país y no había rastro de Luci cansado se sentó en un parque y bebió de su botella de agua cuando a lo lejos miro el castillo bodett era un antiguo castillo que ahora solo eran ruinas a abandonado todos los que se acercaban ahí  decían que había monstruos o fantasmas tharn pensó que no perdía nada con ir a preguntar así que camino hasta la entrada donde la barda alta era difícil de escalar aún así la salto y se adentro horrorizado por todo lo que miro en el jardín pues había animales mezclados un perro con alas de anguilas había un cerdo con cuerpo de gato no podía creer lo que miraba camino dentro del lugar sin hacer ruido hasta que a lo lejos oyó a una mujer gritar era Luci su Luci corrió aprisa pues los gritos eran terribles cuando llegó al lugar miro a su amada atada a una cama pero algo lo asombro estaba embarazada muy embarazada sus gritos eran porque estaba por dar a luz un hombre de pie frente a ella estaba cargando a un gato tharn se oculto buscando algo para defenderse y a ella.

- no estás feliz mujer! Al fin llegará.

- duele! Duele mucho algo está mal mi bebé morirá! Ayúdame!

- tu cuerpo sabrá que hacer mira el padre de tu bebé está aquí el te dará fuerza!

El hombre dejo al gato sobre su enorme vientre y solo se sentó a verla sufrir, tharn encontró un machete viejo y corrió a el hombre peleó con el hasta que le enterró el machete y este aún sangrando grito Victorioso por haberlo logrado.

Tharn corrió a ver a su amada.

- mi amor al fin te encontré dios mío no puedo creer todo este tiempo estuviste aqui!

- tharn ayúdame mi bebé! Mi bebé!

- ese maldito abuso de ti llamaré a la policía pediré una ambulancia espera debes ser fuerte Luci.

- no! Tharn escucha! Ese hombre está a loco no me violo solo saco todos mis ovulos los fecundo con esperma de ese gato no tengo más óvulos tharn el experimento con ellos hasta que uno se logró y está en mi vientre tharn debes cuidar de mi bebé no se cómo será tienes que sacarlo! Estoy muriendo mi matriz es débil! Júrame que nunca lo vas a abandonar! No dejaras que lo usen como experimento! Júralo tharn por favor

- oh mi amor lo juro, pero no puedo perderte!

- te amo tharn por favor si es niño llámalo gulf y enséñale a ser bueno si es niña llámala Luci lo prometes!

- lo prometo mi amor.

Tharn beso a su amada y ella dejo de respirar  tharn lloro grito pero su vientre se movio reaccionó y tomo una navaja y abrió con mucho dolor a Luci mirando al bebé que sacó de su interior un niño! Era un niño hermoso con sus ojitos azules y piel blanca solo que tharn se sorprendió al mirar su cabeza tenía dos peludas orejitas de gato y arriba de sus Popis justo enmedio tenía una cola esponjosa y larga igual a Un gato tharn miro como era idéntico a Luci y lo cubrió con una manta volvió a besar a su amada y prendió fuego al lugar sabía que alguien podría encontrar pruebas de la existencia de gulf y el juro cuidarlo y ver por el.

Llegó a su departamento y llamo a zee su mejor amigo para cuidar del bebé.

- no te preocupes gulf estás a salvo nada malo te pasará.

El bebé emitía ruiditos felinos pero tharn solo llegó a casa y consiguió ropa para cubrirlo. Cuando Zee llegó y le contó todo claro que se sorprendió pero ayudó a su amigo daba gracias a dios ser médico para cuidar del pequeño gulf aunque debía investigar sobre el pues era único en el mundo y si lo descubren podrían experimentar con el!

Tharn no volvió a vivir con su hermana y sobrino pues no quería asustarlos pero los visitaba seguido.



.

.

.

yo cuidare al lindo gatito...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora