.
.
.Atento y con tranquilidad leía los comentarios de su programa, como siempre no faltaba uno que otro malo recalcando su falta de talento pero, no importaba cuando El 60% era de apoyo y buenos deseos..
&: Es increíble.. Llego su asistente con varios peluches y cartas.. Acaso no tienen una vida?!.. Sonrió mirando los
obsequios..
JH: Son hermosos!!..
&: Ya no eres un jovencito, cumplirás 40 en un par de meses!!..
JH: Y eso que tiene?!.. Tomo las cartas.. Solo demuestran su amor!!..
&: Y que harás con tantos?! En la bodega no cabe más!!..
JH: No seas exagerado!!..
&: Leerás todas esas?!..
JH: Mmmm!!..
&: Joder, ya deja de hacerlo!!.. Ignoro por completo sus palabras y empezó a leer las cartas..
JH: Donde esta Lucas?!..
&: Dije qu..
LC: Paaa!!... Llego muy contento mientras quitaba su corbatin..JH: Hola campeón!!..
LC: Papá.. Beso su mejilla.. Gane el premio al mejor estudiante del mes!!..
JH: Eso es maravilloso, felicidades hijo!!..
LC: Qué haces?!..
JH: Leo los buenos deseos de mis fans!!..
LC: Ya no estás viejo para eso?!..
JH: Oye.. Se molesto.. Soy el mejor presentador deportivo de todo Corea!!..
LC: Ohhh cielos.. Negó en conjunto con Jinki quien era el asistente.. Mejor vuelvo a casa!!..
JH: Espera hijo, vamos juntos!!..
LJ: No, no.. Lo detuvo del brazo.. Tienes una sesión de fotos en 10 minutos!!..
JH: Per..
LC: Puedo esperarte papá!!..
JH: Enserio hijo?!..
LC: Mmm!!..
JH: Esta bien!!.. Volvió a su asiento..
LJ: Encárguense de él, tiene sesión en 10 minutos!!..
$: Si señor.. Una hermosa chica se acercó con su maletín en mano.. Hola!!..
JH: Hola señorita Nam!!.. Miro de reojo a Lucas quien fruncía el ceño ante el acercamiento de la chica..
$: Nos vemos hoy en mi apartamento?!.. Susurro entre dientes..
JH: No lo creo.. Volvió a mirar su hijo.. Lucas se dio cuenta que llegue en la madrugada!!..
$: No eres un niñ...
LC: Papá!!..
JH: Dime campeón?!..
LC: Estaré en la cafetería!!..
JH: Esta bien!!.. Lo vio salir de la habitación..
$: Siempre tendré que esperar tras la espalda de tu hijo?!..
JH: Hyuna, detente!!.. Detuvo su acción molesto y miro a Jinki indicándole salir de la habitación..
LJ: Tienes 2 minutos!!.. Salió, una vez solos la miro molesto..
JH: Qué crees que estas haciendo?!..
H: Solo q..
J: Fui muy claro contigo sobre mi hijo, si esperas más de eso puedes buscar a alguien más que te de el tiempo necesario!!..
H: Cariño, no q...
JH: No busco una relación, también fui claro con eso!!..
H: Per...
JH: Si ya has terminado tu trabajo, márchate!!.. Se levantó del asiento y se sirvió un trago de wiski del mini bar..
H: Eres un idiota!!.. Salió furiosa de la habitación..
LJ: Oye.. Le arrebato la botella.. Tienes trabajo que hacer!!..
JH: Mmm!!.. Bebió de golpe el trago y salió en busca de Lucas a la cafetería..La sesión de fotos iba muy bien, Lucas observaba tras pantallas los resultados y aportaba ideas de nuevas tomas, siempre lo hacía y los productores agradecían su apoyo e incluían en algunos proyectos a pesar de su corta edad..
&: Pronto cumplirás los 18 años, has pensado sobre mi propuesta?!..
LC: Aún no, lo siento!!..
&: Bueno, aun tienes tiempo!!..
LC: Si.. Miro a su padre acercarse.. Lo hiciste bien papá!!..
JH: Gracias hijo.. Miro al productor.. Que tanto le hablas a mi hijo?!..
&: Pues, le ofrecí trabajar conmigo!!..
JH: Él solo puede dedicarse a los estudios, no lo mal influyas!!..
LC: Papá!!..
JH: Si ya terminamos, vamos a casa!!.. Se dirigió a los vestidores siendo seguido por Lucas..
LC: El tío Minho llamo!!..
JH: Qué dijo?!..
LC: Llega mañana a Corea!!..
JH: Ahhh bueno.. Salió ya vestido.. Hay que preparar su bienvenida!!..
LC: Si!!..
JH: Gracias.. Entrego el vestuario.. Vamos hijo!!..
LC: Cuand... Su celular timbro.. Es Summi!!..
JH: Mírate, pareces idiota!!..
LC: Papá!!.. Chillo alejándose para responder la llamada, mientras Lucas respondía la llamada él se acercó a uno de sus compañeros que no veía de mucho tiempo..
$: Kim.. Saludaron amistosamente.. Como has pasado?!..
JH: Bien, tú como estas?!..
$: Bueno, como sabrás me case y ahora estamos en espera de nuestro hijo!!..
JH: Felicidades.. Miro a la señora acercarse.. Mucho gusto señora!!..
&: Gracias señor Kim.. Sonrió tímidamente.. Se molesta si le pido un autógrafo?!..
JH: Claro que no.. Tomo la agenda y autografió.. Felicidades por su matrimonio y la dulce espera!!..
&: Gracias!!..
LC: Papá!!.. Llego Lucas..
$: Solo han pasado unos meses, como es que creces tanto?!..
LC: Como esta señor Jong?!.. Saludo sonriendo y luego con su esposa..
&: Es un chico muy apuesto, se parece a usted señor Kim!!..
$: Cariño!!.. Simuló enojo haciendo reír al par..
LC: Muchas gracias señora!!.. Charlaron un poco más y se dirigieron a casa..
ESTÁS LEYENDO
El miel de tus ojos
RomanceAun siendo padre soltero, Kim Jonghyun conquista el corazón de muchas mujeres y donceles!!.. El no desea un matrimonio, su única prioridad es su preciado hijo lo cual no le impide gozar del placer.. Seguirá igual cuando su pasado surja?!.. Kim Kibum...