Capítulo 6. Primera batalla

26 6 0
                                    

Hola banda, aqui empiezo un nuevo capítulo de esta historia.
Espero que os guste.

______________________________________________________________________________________

El estadio del torneo Vytal vibraba de emoción tras un día sin haber tenido actividad. Esta competición amistosa había estado ausente un día, y ahora las semifinales habían llegado. El sorteo aleatorio se iba a llevar a cabo, correspondiente a la primera ronda de semifinales.

Mientras tanto, en un camerino, Pyrrha y Michael se preaparaban para entrar en escena, siendo ayudados por sus compañeros. Ahora vemos como Nora y Jaune trataban de tranquilizar a Michael, quien se hallaba nervioso.

Michael: pero, ¿y si hago el ridículo?- preguntó algo nervioso mientras el rubio le daba un vaso de agua.

Nora: nah, no pasa nada. No estamos perdiendo nada, solo mira como Jaune paró el combate para hacer una "charla táctica"- bromeó mientras reía a carcajada pura.

Le propinó un pequeño codazo al pelinegro para que siguiera su broma, haciendo molestar un poco al líder.

Jaune: ja, ja. Buen ejemplo Nora. Lo que ella quiere decir es que no pasa nada, no estamos en una situación real por lo que no te van a matar ni nada parecido.- explicó haciendole pensar- ¡Y esa charla era completamente necesaria Nora!

Mientras ella no paraba de reír por el comentario, Michael se levantó y equipó con sus armas. Tras esto, se colocó al lado de Pyrrha para salir al campo.

Pyrrha: ¿Estás listo?- preguntó con una sonrisa mientras también se equipaba, por lo que el chico asintió.

Ambos abandonaron la sala, y mientras Jaune iba al baño, Ren se acercó a Nora, quien miraba unas cosas en su Scroll.

Ren: oye Nora, ¿puedo preguntarte una cosa?

Nora: claro, dispara- dijo centrando su atención en él.

Ren: es solo, que ne resulta raro que te hayas unido a Michael en tan poco tiempo, no ha pasado mucho tiempo desde que nos conocemos. No digo que le tenganos que excluir, solo que me parece raro.- expresó asi sus dudas, haciendo pensar más a Nora.

Nora: ¿sabes? Es solo que, siento que sí, lo conoceré poco, pero realmente algo me llama la atención de él. No sé que es.- dijo mirando hacia abajo y poniendo su mano en el corazón.- Solo sé que algo me dice que puedo confiar en él. Que podemos confiar en él. Además, también ha sufrido mucho, como nosotros, y no puedo evitar sentirme identificads con él y empatizar.

Ren: hm, entiendo- alcanzó a decir secamente, con un tono algo apagado, que Nora notó.

Nora: ¿por qué esa pregunta? ¿Acaso no te fías de él?- preguntó incrédula.

Ren: pues...sinceramente no. No quiero que me odies, pero creo que oculta algo. Puede que tengas razón, pero, ¿y si no está siendo totalmente honesto?- explicó mientras la miraba.

Nora: pero, pienso que podemos darle una oportunidad. Todas las personas merecen una. Creo que estás siendo demsiado duro con él.- comentó un poco firme, demasiado para ser ella misma, mientras cruzaba los brazos.

Ren: o puede ser que tú estás siendo demasiado blanda y permisiva con él.- tras hablar así, el silencio invadió toda la estancia.

Nora: en serio, ¿qué te pasa? Llevas así de raro desde que llegó Michael.-alzó la voz mientras se levantaba. Estaba alterada.- Parece que tengas algún tipo de envidia porque hable con él y..espera...¿es eso?

Mi madre o Beacon, difícil elecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora