佐野 万次郎
Brightness Of Your Eyes
|Fanfic|
Capítulo XXVI─── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ───
──¿¡Pero que diablos te paso!?── pregunto Draken quien acababa de entrar a su cuarto con algo de preocupación como sorpresa.
La pelirroja miro a su hermano quien se encontraba en la puerta aun viéndola como esta se estaba vendando los golpes más fuertes que le habían dado.
──Unos imbéciles vestidos de rojito me empezaron a golpear── dijo ella mientras seguía con lo suyo, aquello solo confundió al chico.
──Una pandilla supongo, pero cual es?── pregunto de nuevo el mayor, ella pensó un poco intentando reconocer aquellos chicos que la habían golpeado.
──La verdad no tengo ni completa idea de que pandilla sea, debe ser una nueva, pero los cabrones me atacaron con tubos── dijo ella frunciendo el ceño molesta, para después tirarse de espalda en su cama donde con anterioridad estaba sentada, y soltar un gran suspiro cansada.
Draken quien iba decir algo pronto recibió una llamada, este de inmediato contesto y empezó a hablar atravez del celular con aquella persona mientras se alejaba un poco de su hermana, al finalizar la llamada este le volvió hablar.
──Cambiate Saku, habrá una reunión de emergencia, parece que no fuiste la única que fue atacada por esa pandilla── dijo este mientras ella se levantaba con pereza de su cama.
──Tampoco pensé en que había sido la única── dijo esta mientras iba a su closet y tomaba el uniforme de la Toman, Draken salió de la habitación de ella pues él también debía cambiarse. ──No puedo creer que salgamos de algo y entremos a otra cosa── dijo ella en un susurro tomando en cuenta los problemas que habían pasado, a pesar de no a ver estado presente en lo de los Black Dragon le habían contado lo que sucedió.
Sakura se coloco el uniforme y su cabello qué ya se encontraba por debajo de los hombros lo amarró en una coleta alta,después salió de su habitación y vio salir a su hermano, así ambos para irse directo a la reunión.
Ya todos los miembros de Toman se encontraban ahí, la chica se coloco donde siempre, a lado del líder de la plantilla, al igual que lo hacía Draken del lado contrario, como todos los miembros estaban alborotados Draken tuvo que alzar la voz para dar comienzo a aquella reunión.
──¡LA REUNIÓN DE EMERGENCIA DE LA TOKYO MANJI GANG EMPIEZA!── grito Draken haciendo que todos los miembros de formarán en sus respectivos escuadrones.──¡Ayer nuestros miembros fueron atacados pro todo tokyo por los Yokohama Tenjiku¡── dijo Draken, este volteo a ver a la chica para que prosiguiera con lo dicho, aunque esta no era mucha de echo.
──¡Tenjiku es una pandilla recientemente formada, no tenemos idea de como sea esta pandilla, estamos en busca de cualquier tipo de información de su parte chicos, por lo tanto reporten la suya, primer escuadrón, un paso adelante por favor¡── al terminar de decir todo eso la chica el primer escuadrón dio un paso a delante.
──Los que nos atacaron de llamaban "la unidad de mochizuki"── dijo Chifuyu viendo a dirección de la pelirroja quien hizo una mirada confusa.
──Unidad Mochizuki?── pregunto Draken igual de confundido qué ella.
──Es una unidad liderada por el antigua capitán de jugemu, Mochizuki Kanji, probablemente sea la unidad más fuerte de Tenjiku── ahora hablo Smiley, esto llamo la atención de todos, ahora la mayoría empezaban a susurrar sobre aquel tipo que perteneció a la generación s62.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐈𝐆𝐇𝐓𝐍𝐄𝐒𝐒 𝐎𝐅 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐄𝐘𝐄𝐒 | Sano Manjiro
Fanfiction[𝐌𝐀𝐍𝐉𝐈𝐑𝐎]❝Me encanta el brillo de alegría y amor con el que me ves❞ ✎[INICIO: 04/07/21] ✎[TERMINÓ: ¿?] ©[Los personajes le pertenecen a Ken Wakui, a excepción de Sakura y otros personajes que serán agregados] ©[Prohibido la copia, traducció...