Extra: confessions
____________________________________________Minho, estaba sumido en una profunda agonía y sin esperanzas de reunirse con El amor de su vida Jisung, se encuentra acostado en su cama, luchando contra las lágrimas que amenazan con escapar de sus ojos.
En medio de su desesperación y anelo, decidió confesar todo lo que sentía por Jisung, dejando salir todos sus anhelos de volver a verlo otra vez.
Minho susurraba con una voz entrecortada
- Jisung... No puedo soportarlo más esa la idea de tener que perderte. Te amo, Han. Te amo más de lo que puedo expresar con mis palabras. Cada día que pasa sin ti, mi corazón se rompe un poco más. Desearía poder verte una vez más, abrazarte y decirte cuanto significas para mí, decirte cuánto te amo y te amare.
Las palabras de Minho se iban desvaneciéndose en el aire, pero su confesión llena de amor y desesperación se extendía por toda su habitación, como si el universo mismo estuviera escuchando su dolor.
Mientras tanto, Jisung, caminando sin rumbo fijo en el parque donde solían pasar horas juntos, decidió sentarse en los columpios en dónde compartió varios momentos junto a minho, estaba buscando un lugar que le diera algo de tranquilidad. En ese momento, una voz susurrante y conocida llego a sus oídos, una voz que su mente reconoce de inmediato, era el era su minho.
- Te amo, Han.
Las lágrimas comienzan a fluir libremente por el rostro de Jisung, liberando los sentimientos que había estado reteniendo todo este tiempo. La confesión de Minho, llegando a él en un momento tan vulnerable, desencadenando sus emociones intensas que había guardado en lo más profundo de su corazón junto a minho.
Entre sollozos jisung empezó a hablar quebrándose la voz de poco a poco
- Minho... Yo también te amo, me gustas realmente me gustas, cada día que eh pasado sin ti, mi mundo se ha desmoronado. Extraño tu sonrisa, tus abrazos, todo de ti. No puedo soportar esta separación, que no estés junto a mi. Deseo con todo mi ser volver a verte, a estar a tu lado, aún que sea por unos minutos... minho.
Las palabras de Jisung se pierden en el eco del parque, su amor sincero junto con sus anhelos sinceros llenaban el espacio con una fuerza arrolladora, como si el destino estuviera escuchando y respondiendo a sus confesiones, pero sin volver a unirlos
El destino estaba siendo cruel con ambos
En dimensiones separadas, Minho y Jisung se encontraban atrapados en un torbellino de emociones y deseo mutuo.
Sus confesiones, llenas de amor y anhelo, se conviertian en un recordatorio de la conexión profunda que tenían y compartían ambos
Aunque estuvieran separados por circunstancias inexplicables del terrible e injusto destino, Minho y Jisung encontraban un poco de consuelo en sus confesiones, sabiendo que el amor que sentían el uno por el otro a lo mejor podia trascender las barreras de esas dimensiones.
Aunque no pudieran estar juntos en ese momento, mantenían la esperanza de un posible reencuentro.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Gracias por seguir Between dimensions, me alegra por fin aver empezado algo y poder terminado.
ESTÁS LEYENDO
BETWEEN DIMENSIONS
Short StoryJisung y Minho son amigos cercanos, ambos han sentido una atracción especial, pero nunca han tenido el valor de confesar sus sentimientos. Un día, mientras regresan a casa después de una salida, sufren un terrible accidente automovilístico que camb...