1

0 0 0
                                    

[Buenos Genes de Rels B]

Que maldita joda es la universidad, después de no estudiar desde mayo, aquí me tienen.
La realidad es que jamá creí entrar a la universidad, no por falta de inteligencia sino porque no decidía correctamente lo que quería hacer con mi vida profesional, en este caso elegí una carrera un tanto contraría a lo que todos veían en mi, una persona creativa, artística y lo más importante, muy social.

Estoy apunto de salir de mi casa para empezar el semestre, estuve yendo una semana a un curso que ta dan, cero obligatorio ir pero mamá me obligo a ir para conocer a mis nuevos compañeros, entre al salón, solo normal, personas normales, okay no es como que abría personas anormales pero todo normal, ellos no eran los mismos del curso, uno que otro si pero no todos, había rostros nuevos pero había uno en específico, muy callado pero no serio, nada, en lo absoluto.
Me siento obviamente en la parte de atrás, mis maestros muy buena onda todos, todos muy relajados, la típica pregunta era "¿Por qué decidieron elegiir esta carrera?" y después presentarse.

Mi turno –Hola, mi nombre es Camila, tengo 18 años, siempre he vivido aquí y elegí estudiar esto porque quería probar cosas nuevas -si quiera recuerdo que dijeron los demás, no puse atención.

Todo marchaba normal, todo el mes pasó normal hasta que un día cerca de ya cumplir un mes ahí, justo después de la primer evaluación ya todos teniamos nuestro círculo de amigos y conocidos, para mi suerte mi unica amiga cercana de ahí era Alexa era otra ciudad, no es muy alta, usa lentes, cabello largo y enojona, no se deja de nadie, ella muy bien, ese día el profesor de química nos llevo a hacer una práctica para reforzar nuestros conocimientos, algo completamente normal en la Ingeniería, para esto yo aun no ubicaba totalmente a todos los chicos pero ese día me toco estar justo a lado del chico qur mencione antes, callado pero no serio y solte de la nada, sin nisiquiera importarme quien estaba a mi lado o si alguien podía escucharme –Oye, eres muy espontáneo verdad, muy random, jaja- el voltea a verme y se ríe y dice – ya me lo han dicho pero si soy Camila. Solo reí cuando escuché la voz de Diego a mi espalda –Ahh, seguro le gustas, he!. Solo reí y negue, el hizo lo mismo.

A las semanas yo ya conocía a todos de mi salón, justo ese día entra el grupito de niños, Alex, Diego, Emilio, Antonio, Angel, Emiliano y Sergio, todos riendose y ya sentados cada uno en sus lugares se quedan callados, no se como paso, ni como que Alex dice algo que a todo el salón le dio risa, a todo el salón le causo tanta gracia que nadie paraba de reír, yo riendo volteó a verlo, Alex el que era callado pero nunca serio, me perdí en el, en como se reía, como actuaba pero elimine cualquier idea de el en mi cabeza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La misma canción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora