♡𝟭𝟬|𝗥𝗶𝘁𝗮 𝗲𝗻 𝗦𝘁𝘂𝗱𝗶𝗼𝟵𝟵

1.1K 138 20
                                    

INÉS

Al día siguiente, Rita y yo llegamos al corporativo. Ella se veía completamente desencajada; sus manos temblaban al sostener su bolso, y mordía su labio inferior con nerviosismo, como si aquello la ayudara a mantener el control. Su mirada estaba perdida, sin poder asimilar que Hwang Hyunjin sería su jefe.

⸺Inés, creo que quiero vomitar ⸺murmuró, su voz apenas un susurro.

La miré de reojo, bufando con exasperación.

⸺¿Qué? Pues entremos... ¡Rita! Muévete, no te quedes ahí parada. ⸺La tomé del brazo, jalándola hacia la entrada, pero su cuerpo parecía haberse transformado en una estatua. La expresión de su rostro era un blanco absoluto, como si la hubieran congelado en el tiempo. La sacudí con más fuerza⸺. ¡RITA!

Ella parpadeó, pero el terror aún brillaba en sus ojos.

⸺¿Y si no le gusto a Hwang Hyunjin? ⸺preguntó con un tono casi infantil, tembloroso.

Suspiré, sintiendo la frustración agolparse en mi pecho.

⸺Rita, vienes a trabajar, no a buscar novio. Sácate esa idea de la cabeza de que vas a conquistar al jefe como en esas estúpidas historias de Wattpad que lees. ⸺Rita me fulminó con la mirada.

⸺Inés, cállate. Tú conquistaste al CEO Min Yoongi, y fue justo como en una historia estúpida de Wattpad⸺. Fruncí el ceño, incomodada por lo certero de su comentario.

⸺¡Ash! ¡Ya vamos!

Subimos al elevador, y cuando las puertas se abrieron en el noveno piso, nos topamos con la amante de Yoongi. Esa tipa de Marketing tenía el descaro de pasearse como si fuera la dueña del edificio, lanzándonos una mirada altiva y llena de desprecio. La sangre me hirvió. Esperaba con ansias que ese homo erectus la despidiera hoy mismo o habría problemas.

⸺¿Quién es esa vieja que nos miró como si fuéramos basura? ⸺murmuró Rita, intrigada.

⸺La amante de Yoongi ⸺respondí con desdén.

⸺¡¿AMANTE?! ⸺repitió ella en un tono que rozaba el grito. Asentí, sin detenerme a explicarle más.

⸺Sí. Y espero que la despida hoy.

⸺¡A ver, cuéntame ese chisme completo!

⸺Rita, es tarde. A la hora del almuerzo te cuento todo. Ahora vamos con Yoongi y Hyunjin.

⸺¡Inés! Dime que me veo bien, por favor.

Me detuve, girándome hacia ella para examinarla de pies a cabeza.

⸺Común, te ves común... como yo.

⸺¿¡Común!? ¿Cómo que común? ¡Me esmeré muchísimo hoy!

Le dediqué una sonrisa burlona.

⸺Como un duende... igual que yo. ⸺Rita se llevó las manos al rostro, horrorizada, pero terminó soltando una carcajada estridente.

⸺¡ESTÚPIDA! ⸺rió sin control.

Caminábamos por los pasillos como dos cotorras ruidosas. Si seguíamos así, los coreanos nos iban a odiar.

Finalmente, llegamos a la oficina del Sr. Min Yoongi, también conocido como mi novio, el homo sapiens.

Toc, toc.

⸺Adelante ⸺respondió Yoongi desde adentro con su voz grave y serena. Mi corazón se aceleró. No había hablado con él desde la noche anterior, cuando me dejó en mi departamento después de nuestra cena. Mis pensamientos se llenaron de recuerdos de esos momentos de pasión compartida, haciendo que un escalofrío recorriese mi espalda desde la nuca hasta los pies.

𝗟𝗔 𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗔𝗥𝗜𝗔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora