•31•

509 51 14
                                    

Wanda's pov.

No he podido dormir, y no se por que sé por que me ha impactado tanto lo que Rocket me dijo, era un hecho que no quería dar conmigo para darme flores y unas condolencias por el mal trato de Hydra, pero no quería creerlo, quería estar equivocada, por primera ver quería que humillaran mi orgullo, pero a veces no es tan malo hacerle caso.

Muy de vez en cuando.

Ahora tengo que hablar con Bucky, no puedo solo no pensar en ir a contarle, lo necesito fuera de ese lugar y no se cuanta condena le quede.

Tome mi celular para revisarlo y tenía un mensaje de Widow.

—"llegue en la noche, perdón por no avisar a tiempo, estaba agotada y mi batería se agotó, pero estuvo todo bien ;)"

Sonreí y comencé a teclear mi respuesta.

"está bien, también me quedé dormida, me alegro que haya tenido un buen viaje, disfrútelo"

Lo envié y volví a dejar el celular en su lugar.

Tomé una ducha y salí a buscar algo de desayuno, escuché la puerta hace algunos minutos, supongo que gamora ya se ha ido.

Salí a la sala para encontrarme a Quill sentado en el sofá, me detuve y lo miré.

—hola— saludó.

Hice un gesto con la cabeza y lo saludé también, sin darle mucha importancia entre a la cocina y busqué algo de comer.

—¿por que no te fuiste con gamora?— pregunté abriendo la nevera.

—dijo que volvería pronto y que la esperará aquí.

—de acuerdo— respondí comenzando a hacerme un sándwich— ¿ya comiste algo?— pregunté por cortesía.

Asintió y serví un poco de jugo de naranja para mi, tomé el vaso y me senté en la mesa a comer, hubo un silencio algo incómodo, el me observó unos segundos y finalmente se levantó, lo seguí con la mirada hasta que se sentó en frente mío en la mesa.

—yo quería hablar contigo— murmuro finalmente, dejé mi comida sobre el plato y le presté atención.

—¿sobre que?

—sobre que he sido un insensible todo este tiempo, no debí entrometerme en tu vida, ni molestar con algo serio como lo de Bel...

—ni siquiera quiero volver a oír ese nombre— murmure.

—lo siento.

—¿Gamora te lo contó?

—yo insistí demasiado, ella no quería...

—no hay problema— interrumpí— también se lo conté a Widow— murmuré levantando mis hombros.

—lamento lo que ella te hizo, lo que les hizo a ti y a tu hermano, nadie merece pasar por eso... en realidad creí que se trataba de alguna ex novia o algo así, por eso molestaba.

—esta bien, es complicado jugar a adivinar lo qué pasó— bromeé y el río suavemente— también lamento molestarte con tu padre, debe ser difícil lidiar con eso.

—lo es— suspiró— pero no tengo nada por hacer, su padre fue así con el, supongo que es un patrón.

—si tienes hijos con gamora y eres así con ellos voy a romperte la boca.

—por favor, hazlo.

Rió.

—ambos hemos sido unos insensibles, gamora solo quiere que nos llevemos bien ¿te parece si volvemos a iniciar?

Red Silence - ScarletWidowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora