ONE SHOT

2.6K 336 19
                                    

Izuku simplemente miró un poco confundido a su ex-compañera de clases, ya que nunca habían hablado o mejor dicho nunca fueron tan cercanos el uno al otro, para el nisiquiera era su amiga simplemente la veía como una compañera nada más.

Izuku: ah buenos días Yaoyorozu san.

Respondió amablemente siendo muy respetuoso en sus palabras.

Aquella azabache se extrañó un poco al ver ese exceso de respeto en sus palabras.

Momo: tanto tiempo que no nos vemos.

¿Cómo has estado?.

Izuku: pues ya sabes cumpliendo con mi deber de símbolo de la paz. Así que no puedo estar mejor.

Y tu Yaoyorozu san?.

Momo: me imagino, eres el símbolo de la paz después de todo Midoriya san.

Y yo am..... digamos que he estado bien.

Diría soltando una pequeña risa.

Izuku quería preguntarle la razón detrás de sus palabras pero como no tenían esa confianza este se quedó callado, no quería incomodarla con su pregunta.

Los dos estaban caminando por las calles con sus trajes de héroes, varias personas se habían acercado a tomarse fotos con el peli verde y con la azabache.

Izuku estaba encantado de darles un autógrafo y tomarse foto con las personas, pese a ser el número 1 su actitud y personalidad siempre fue la misma, amable y carismática.

Los dos caminaban en un silencio total, para Izuku era un silencio incómodo pero para la azabache era un silencio cálido y agradable, después de todo había pasado tiempo desde que no venía a su compañero.

Estos pasaron por enfrente de una cafetería Momo pidió dos café con leche para llevar, este le entregó un vaso al peli verde el cual le agradeció amablemente.

La azbacahe le sugirió que se fueran a sentar en una banca de una plaza que estaba cercana a esa zona, para poder tomar sus cafes tranquilos. El pecoso aceptó aquella idea ya que al menos podría hacer un pequeño lugar en su horario para desayunar, generalmente casi nunca podía hacer eso ya que siempre estaba ocupado salvando la mayor cantidad de vidas que estuvieran a su alcance.

Al llegar a la plaza ambos se sentaron bajo la sombra de un pequeño arbol, Izuku solo dió un suspiro de alivio.

Momo notó esto por lo que preguntó:

¿Estás bien?.

Izuku: si, no es nada Yaoyorozu san.

Tras decir eso este le dió un sorbo a su cafe calentando un poco su cuerpo, ya que era un día bastante fresco pese a que había salido el sol.

Quizas era la última vez que vería el sol ya que el invierno estaba cerca, estaban cercanos a la fecha de navidad, asi que la nieve se haría presente los siguientes día eso era más que seguro.

Momo: puedo preguntarte algo Midoriya san.

Izuku: claro adelante.

Respondió mientras le dio una mordida al pan dulce con chocolate que venía con el cafe.

Momo: tu.... extrañas a los demás?

Digo ya han pasado 3 años desde que nos graduamos y desde entonces no nos hemos vuelto a ver.

Bueno todos estamos ocupados con nuestros trabajos y eso pero.....

Izuku solo la miró de reojo para dar una leve sonrisa diciendo:

NO QUIERO DEJARTE IR (IZUKU X MOMO) ONE SHOT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora