4: ¿Por qué me siento así?

19 2 2
                                    

Ha pasado un mes desde que V y Jungkook se conocieron, durante ese tiempo TaeHyung y Soyeon se han ido conociendo y eso era algo que ponía de mal humor a nuestro joven jefe, mientras no estaban en el colegio, estaban en el circo y en esa estancia Jungkook fue conociendo de manera profunda al payaso. Tal y como lo dijo Kai, le llegaría a encantar V.

—Jungkook, hoy será tu primera vez presenciando un espectáculo del circo, estarás sentado a la par de HaeJung y debes llevar una máscara, nadie ajeno puede saber que tú eres el futuro jefe.

—Lo entiendo, pero ¿Hay más personal?

—Claro que sí, pero me aseguré que solo los mejores se presenten cada noche y ahora que HaeJung y tú verán esto junto a otras personas importantes, tendrán el mejor espectáculo.

—¿Quiénes participarán?

—Ya lo verá.

—Sino participa por lo menos uno de los Huening, no veré nada.

—Eres tan fastidioso Jungkook.

—Lo sé. Ahora debo irme a prepararme para está noche.

—Sabes que no puedes irte a casa sin mí.

—Mi abuelo te dijo mientras iba a clases, las clases han terminado y ya no tienes que ser mi niñero.

—Mientras HaeJung no me diga nada, yo no obedecer nada.

—Odio cuando dices cosas sin sentido.

—Es mi mente quien lo hace, Kookie

Su corazón dio un brinco ante lo mencionado, nunca antes lo había llamado así y fue lindo que al fin alguien tan cabeza hueca como TaeHyung, le diga dichas cosas.

-Lo sé, TaeTae.

-Ridículo.

El menor tomó su tiempo para reirse, mientras el maestro trataba de ignorar la risa contraria.

-Deja de reir JungKook, por favor, elige una de estás máscaras.

-¿Tanta formalidad?

El mayor hizo una seña detrás de JungKook y el mencionado volteó, encontrando a su abuelo detrás de él.

-Señor Jeon, un gusto volver a tenerlo en el circo nuevamente. -Hizo un reverencia para luego centrar su atención en JungKook. -Tome su máscara, le hará de ayuda para esta noche.

JungKook tenía para escoger tres máscaras, todas tenían algo en común, oro puro. JungKook tomó la que para él era la más sencilla y bonita, tampoco es como si quisiera tener la cara totalmente tapado, no dejaría ver su reacción al ver todo el acto.

 JungKook tomó la que para él era la más sencilla y bonita, tampoco es como si quisiera tener la cara totalmente tapado, no dejaría ver su reacción al ver todo el acto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-JungKook, tu rostro debe de ir cubierto, elige otra. -Dijo su abuelo.

-Lo siento, Abuelo, pero de verdad prefiero está máscara, quiero que todos vean mi reacción ante cada acto que voy a presenciar.

Psycho Circus - TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora