Pasaron 20 minutos, Holly y yo estábamos tranquilos sentados en el césped. De vez en cuando jugaba y tonteaba un poco con él.
Pero de pronto saltó y se fue corriendo.
Me asusté porque Suga venía en camino ¿Y si lo pierdo antes de que llegue? Quedaré como una mentirosa y él no encontrará a su perro...
T/N: ¡Oye! ¿Dónde vas?
El perro se paró y me la ladró y luego corrió hacía unos pies...
Levanté la vista y ahí estaba.
Min Yoon-Gi, en persona.
Y no solo él, a lo lejos venían los demás BTS, habrían salido a pasear o algo así.
Pero bueno T/N, serás cabrona, llevas una semana aquí y ya te has encontrado con BTS dos veces y has podido jugar con Holly. ¿Qué más puedes pedir?
ᕕ( ᐛ )ᕗ
En fin.
Me levanté y saludé a lo lejos. Pensé que ellos no se iban a querer acercar. Por privacidad y eso.
Pero entonces ví que Yoongi se empezaba a acercar y yo modo... (;´༎ຶٹ༎ຶ') ¿Qué hago?
Cuando finalmente estuvimos frente a frente hizo una pequeña reverencia.
Yoongi: Gracias por cuidar de Holly, siento si ha sido una molestia -Dijo haciendo esa pequeña reverencia con cara seria-
T/N: O no, no, ha sido un placer -Sonreí- es muy bueno, incluso pudimos jugar un poco, hacía tiempo que no jugaba con un perro, la que te lo agradece soy yo jajaja.
Ok, mucha información, creo que eso no le importaba.
Jimin: Oh! Pero mira quién tenemos aquí -Dijo con cara diverida-
T/N: vaya por dios, no me podré librar de ti nunca.
Jimin: Nos amas ٩(◕‿◕。)۶ -Dijo convencido.
T/N: Pues es cierto...
Jk: hey, hola T/N.
T/N: Hola -sonreí-
Yoongi: ooh, ¿ella es la chica de la tienda?
T/N: ah?
ESTÁS LEYENDO
«𝕋ℕ 𝕪 𝕐𝕠𝕠𝕟𝕘𝕚» 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊, 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚎 𝚊 𝚌𝚘𝚛𝚎𝚊.
Фанфик𝙴𝚜𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚃𝙽 𝚢 𝙼𝚒𝚗 𝚈𝚘𝚘𝚗-𝙶𝚒. 𝙴𝚜 𝚖𝚒 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊. 𝙽𝚘 𝚜𝚎́ 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚊𝚕𝚍𝚛𝚊́. 𝙲𝚛𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚛𝚊́ 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚖𝚞𝚍𝚊 𝚊 𝚌𝚘𝚛𝚎𝚊 𝚜𝚒𝚎𝚗...