Hola!, jeje...
Si....ya lo sé he estado inactiva por
Muuuuuuuuuucho tiempo
Y para ser sincera primero que nada me tome un descanso
De...2 días pero... Luego me pasó lo que tenía que pasar tarde o temprano, se me fue la inspiración!!
Si eso que le da vida a una historia...en fin, espero y les guste este capítulo con tan poca inspiración______________________________________
Después de que Alemania le hablara a chile, chile lo ignoro y tomo su celular, Alemania se enojo un poco y le arrebato su celular.
Alemania- es de mala educación ignorar a la gente chile...
Chile se enojo y le arrebato su celular
Chile- ¿y tú sabías que es de mala educación arrebatar las cosas ajenas?
Alemania lo miro fijamente
Alemania-....¿Y?, yo sí puedo tú no!
Después de decir esto Alemania le intentó quitar el celular a chile, pero este mismo no se Hiba a dejar, haci que empezó a jalonear su celular de la parte de la cámara y Alemania de la parte del micrófono, después de estar jalando el celular Alemania lo soltó y chile por accidentó lo soltó para atrás, esto ocasiono que el celular se rompiera al chocar con la esquina de la mesa...
Chile- Mi.....celular.....
Chile miraba su celular con tristeza y enojo, por otro lado Alemania se paro a por el celular de chile, estaba partido a la mitad ( como esos celulares que se doblan ), Alemania miro algo preocupado a chile, pero al estar haciendo mucho desorden la onu la los vio y al estar enojado por lo que sucedió con Argentina, explotó...
Onu- ¡¡ALEMANIA, CHILE A MI OFICINA AHORA!!
Alemania y chile se asustaron pues la onu Nunca había estado tan enojado..., chile se empezó a enojar mucho y solo tomo sus cosas para luego salir de la sala de juntas, Alemania por otro lado tomo sus cosas más tranquilo y luego salió.
Alemania empezó a caminar más rápido para alcanzar a chile, al estar atrás de el lo abrazo
Alemania- ya no te enojes chilito....
Chile se enojo y lo apartó
Chile- No seas Weón!, me rompiste mi UNICO celular¿¡Y me dices que no me enoje?!
Alemania lo beso para que se calmara aunque el sabía que estaba mal por alguna razón no le gusta que chile se enoje con el..., por otro lado Chile estaba enojado pero no sabía porque le tranquilizaba mucho sentir los dulces labios de Alemania, haci que le acepto el besó, poco a poco el beso empezó a subir de intensidad y Alemania termino acorralado a chile contra la pared.
Alemania manoseaba a chile y le besaba el cuello, chile daba leves suspiros de excitación, pero luego se empezaron a escuchar pasos y Alemania al escuchar los pasos le dio un último beso y se separó de el acomodándose su corbata pues chile se la estaba desatando, por otro lado chile se acomodo su camisa y empezó a caminar, Alemania empezó a caminar detrás de chile, pero el ambiente se empezó a tensar, pero gracias a chile se rompió el hielo...
Chile- ¿Me vas a comprar un nuevo celular?
Alemania se estaba lamiendo los labios...
Alemania- hmmm?....
Chile se miro a Alemania
Chile- weon....¿¡Qué chuchas?!
Alemania se sonrojo, se limpio la boca y Aclaró su garganta, para luego cambiar de tema
ESTÁS LEYENDO
♥️☄️ UNA ESTRELLA BLANCA ☄️♥️ Alechi. [RETOMADA]
FanfictionUn country llamado chile, suele usar un parche esto es debido a que su ojo derecho es una estrella blanca, la cuál le parece algo para nada estético, aparte de tener muy poco amor propio, pero luego de mucho tiempo llega alguien a su vida alguien qu...