𝘊𝘩𝘢𝘱𝘵𝘦𝘳 𝘰𝘯𝘦

1.4K 96 9
                                    































































Estábamos llegando de la escuela con mis hermanos, Jared nos había ido a buscar a la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos llegando de la escuela con mis hermanos, Jared nos había ido a buscar a la escuela. El camino era tranquilo hasta que Layla recibió un mensaje.

-Mamá y Papá quieren decirnos algo importante- Dijo en el asiento de copiloto, yo venía atras con Jake y Chloe, ambos se miraron y Layla se volteó a vernos, Jared nos veía por el espejo retrovisor.

-¿Que?- Dije desviando mí vista de la ventana hacia ellos.

-¿Que hicieron?- Dijeron ambos mirándonos fijamente con cara seria.

-Porque suponen que hicimos algo- Desvíe mí mirada hacia mis hermanos menores- Seguro fueron ustedes y me echan la culpa a mí- Dije con una sonrisa burlona.

-No hicimos nada, seguro te hiciste un tatuaje o un piercing o algo así- Habló Jake mirándome con los ojos entrecerrados para luego echarse a reír.

-Pueees- Dije levantando mi blusa- Es broma.

-O te habran encontrado besándote con alguien en la escuela- Dijo Chloe mirándome con una sonrisa burlona.

En ese momento, a Jake y Jared les cambio la cara totalmente y clavaron su mirada en mí.

-No es eso ¿O si?- Me dijo Jared mirándome por el espejo retrovisor. Layla y Chloe parecían que estaban viendo la película más divertida del mundo ya que se estaban riendo como hienas.

-¿A quien le partiremos los huesos?- Dijo Jake tronando sus dedos.

-Wow, tranquilo vaquero no hay que romperle los huesos a nadie, seguro nos van a dar una noticia o algo asi- Dije separando sus manos.

-Pues vamos a descubrirlo, bajen que ya llegamos- Jared nos hizo bajar del auto para guardarlo en el garaje.

Entramos a la casa y vimos a nuestros padres sentados en los sofás individuales de la sala.

-Siéntense- Nos dijo papá y nos sentamos en el sofá frente a ellos.

-Si es algo malo fueron ellos si es algo bueno a entonces si fui yo- Dije señalando a mis hermanos y luego a mí.

-No es nada de eso, es una buena noticia- Me dijo mamá.

-Repito, si fue algo malo fueron ellos si es bueno fui yo- Dije cruzando mis piernas.

-No es eso esque- Mamá interrumpió a papá con un chillido de emoción haciendo que todos diéramos un respingo en nuestros lugares.

𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐈𝐅𝐔𝐋 𝐄𝐘𝐄𝐒: Lynn Loud JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora