Una cena romántica es algo muy importante para una pareja más cuando el trabajo y la familia pone mucho peso en la relación y si conoces a la familia Loud sabrás por qué sus hijos hacen lo posible porque sus padres disfruten una noche especial.
Generalmente los hermanos Loud son una fuerza del caos pero juntos bien coordinados y trabajando en equipo lograban grandes cosas y la cena de aniversario de sus padres fue una maravilla cada uno aportando lo mejor de su esfuerzo y habilidad.
Las padres disfrutaron la cena el baile y su caminata por el parque todo una maravilla todo de acuerdo al plan.
Para cerrar la noche se esperaría que la bella mujer se pusiera algo bastante provocativo y sugerente pero cuando se dio cuenta Rita vestía su camisón además de traer sus gafas de lectura.
Sabía que se había dejado llevar por la costumbre y lynn no hizo mucho más se puso su pijama y se acomodo para dormir, ella pensó que era un desperdicio terminar la noche así por lo que aún con la ropa de cama equivocada intento motivar a su esposo.
Rita: lynn no crees que deberíamos, tu sabes aprovechar está maravillosa noche.
Lynn: Rita amor la noche fue especial lo sé pero dime qué tal tu espalda aún te duele y que tal cadera además cenamos mucho seguro nos da indigestión así que porque arriesgarse.
Se dió la vuelta y empezó a roncar, ella se quedó pensando bastante rato.
El tenía razón su cadera y espalda tenían tiempo doliendo además ya no eran jóvenes ahora ya no podían ponerse tan activos sin consecuencias, intento no deprimirse ya que sería una pena en vista del esfuerzo de todos por hacer esa noche tan especial así que imitó a su esposo y se durmió.
A la mañana siguiente su único varón preparaba el desayuno, era muy confiable y atento pero aún así Rita no pudo mejorar su humor aún cuando estaba muy feliz con las acciones de su hijo.
Lincoln: hola mamá te preparo algo huevos panqueques, tostadas que deseas.
El le puso un beso en la mejilla y un vaso de jugo frente a ella.
Rita: deseo tener 20 años menos jajaja.
Lincoln: cielos mamá eso no se cómo prepararlo.
Rita: no te preocupes cariño solo desearía ser joven otra vez salir por ahí teniendo al mundo por delante.
Lincoln: vaya ojalá yo también pudiera ser ese tipo de joven, no me imagino yendo así por la vida yo soy más de planear a futuro.
Rita: ya lo creo pero un guapo acompañante me ayudaría en mis aventuras.
Lincoln: si consigues esos años menos seré tu acompañante no lo dudes.
Rita: lo prometes, promesa de verdad.
Lincoln: promesa de verdad.
Otro beso y un desayuno completo le levantaron el ánimo, estaba tan feliz que el triste final de la noche anterior se había borrado de su cabeza.
La tarde había terminado y regresaba a casa , el trabajo estuvo bien y un encuentro con sus amigas le dejo con buen humor tanto que pasó por la tienda y compro helado para el postre, todo le pareció tranquilo y feliz hasta que dió la vuelta y vio algo que la dejo muy fría.
Lynn Loud estaba siendo abrazado por una mujer, una mujer joven, una mujer joven asiática, una mujer joven asiática y vestida muy sexy, miró hacía arriba y tuvo que leer dos veces "Motel" era una broma o un sueño no lo podía creer pero estaba pasando, lynn se aseguró de no ser visto y se marchó rápido.
Ella fue hasta el lugar, temblaba de miedo pero vio a un conserje y le pregunto por el hombre y la mujer que acababan de salir, el dijo que todo de los huéspedes era confidencial, ella saco unos dólares de su bolsa tal vez era 50 o 70 pero el tipo los tomó de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
La aventura de Rita.
FanfictionRita es una mujer bastante peculiar eso es bastante conocido, tener 11 hijos no es algo muy común en estos días y menos cuando son los más escandalosos de la cuidad. Aún con todo eso ella se mantenido hermosa y en buena forma pero a veces ella lo ol...