La quemadura del pecho le pica, le duele: un hormigueo agonizante que sabe que sólo se saciará cuando por fin se agarre el pecho, lo raspe, clave los dedos en esa piel hasta que por fin pueda sentir cómo la sangre gotea lentamente. Porque ésa es la única forma de evitar que el dolor siga emanando.
"Si ibas a renunciar a tu vida, ¿por qué no pudiste llevarme contigo, Ace?".
Luffy redacta una carta para Ace con la esperanza de hacer desaparecer todos los malos sentimientos.
━━━━━━
A Luffy siempre le ha gustado dormir.
Bueno, dormir ha estado en un cercano segundo lugar junto a sus compañeros de tripulación. Después de todo, dormir siempre ha sido muy fácil para Luffy. Duerme cuando quiere y el tiempo que le apetece. Duerme incluso en medio de la comida y se queda en sus sueños llenos de deliciosas carnes de sabores, los postres más maravillosos y una fiesta compartida con su tripulación cuando todos empiezan a alcanzar cada uno de sus objetivos.
A Luffy le gusta dormir, sobre todo después de un enorme festín por una batalla que ha ganado. A veces, el sueño llega incluso antes de que pueda darse un festín y celebrar su victoria. Es un respiro especial que le llega tras el enorme alivio que supone salvar a sus amigos en otra difícil batalla en medio de su aventura. Es una pequeña recompensa que se permite en medio de su conquista para llegar a la cima. Es una pequeña gratificación que obtiene después de asegurarse de que todos sus amigos están sanos y salvos y lejos de quienes planean arrebatarles su libertad.
A Luffy siempre le ha gustado dormir, hasta todos los incidentes ocurridos en la guerra.
"Estaré en el otro lado de la isla."
Las palabras de Rayleigh ahuyentan los pensamientos de Luffy, devolviéndole al presente. Antes de que Luffy pueda procesar completamente esas palabras, Rayleigh ya está fuera del alcance de su haki de observación. Bueno, no es que su alcance sea impresionante, teniendo en cuenta que sólo lleva un mes de entrenamiento. La mayoría de las veces, Luffy pierde a Rayleigh cuando juegan al escondite y recibe más golpes en la cabeza de los que puede contar.
Luffy yace jadeante en el suelo, con los ojos aún tapados por una venda, mientras intenta recuperar el aliento tras otro día de entrenamiento sin descanso. El muchacho se quita la venda de la cara antes de abrir los ojos, con manchas de diferentes tamaños y colores que empiezan a llenar su visión por haber tenido los ojos vendados durante tanto tiempo.
"Ah. Ya es hora otra vez", dice Luffy a nadie más que a sí mismo. Trata de no centrarse en la falta de compañía, optando por poner su atención en la fatiga que poco a poco se va apoderando de su conciencia. Después de todo, Luffy sabe que Rayleigh tiene su propia forma de apaciguarlo. Rayleigh tiene su propia forma de comprenderle. Rayleigh tiene su propia forma de darle paz y consuelo, y eso viene en forma de darle espacio por la noche, cuando los recuerdos empiezan a atormentarle.
Aunque ese consuelo tenga el precio de estar solo.
Pero está bien. Luffy está empezando a acostumbrarse a pasar la noche solo. Empieza a acostumbrarse a aprovechar la extraña miscelánea de sonidos del bosque: de los grillos que le observan siempre que entrena hasta que se desmaya, del viento que trae el frío crujiente y mordaz de la noche, del fuego que chisporrotea mientras las ramas y ramitas lo mantienen encendido.
Luffy empieza a acostumbrarse a utilizar todos estos sonidos como una canción de cuna, aunque ni siquiera se compara con el sonido del violín de Brook, o el sonido de las risas de su tripulación por una tontería, o el sonido de todos ellos cantando una canción que Luffy no recuerda haber aprendido.
ESTÁS LEYENDO
Un Tesoro de Cartas - Lawlu
FanficEl descubrimiento del amor, el dolor, el perdón, la felicidad y la curación de Luffy y Law a través de un tesoro de cartas. 'Cora-san, ¿puedes guardar este pequeño secreto mío?' Law cierra los ojos un segundo y respira hondo antes de darle vueltas a...