Capítulo O1.

1K 102 8
                                    

La sonora inhalación que denotaba sorpresa, hizo que todos los presentes en la mesa volvieran sus vistas hacia el castañito de lindas pequitas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La sonora inhalación que denotaba sorpresa, hizo que todos los presentes en la mesa volvieran sus vistas hacia el castañito de lindas pequitas. Éste último había levantado abruptamente uno de los libros de estudio para usarlo como escondite, asomando solamente de los ojos para arriba por sobre el libro, espiando a alguien que iba caminando tan tranquilamente a unos cuantos metros de su lugar.

Los estudiantes aspirantes a veterinarios, se observaron mutuamente y luego se volvieron a seguir la mirada de su amigo, queriendo saber qué o a quién estaba observando tan descaradamente.

Entonces, lo encontraron. Un estudiante senior, aparentemente de la facultad de Ciencias Políticas por su vestimenta. Aquel muchacho de piel de porcelana había estado en la mira de su amigo desde hace un más de un mes, prácticamente desde agosto que habían iniciado la universidad. Felix bajó el libro, luciendo una amplia sonrisa cuando aquel mayor desapareció dentro de uno de los edificios

—¿Por qué no vas y le hablas? —preguntó Jisung, quien estaba sentado frente a él.

Felix lo observó unos pocos segundos y luego negó frenéticamente con su cabeza, Jisung frunció las cejas con temor de que a su amigo se le desenroscara la cabeza en cualquier momento.

—No no no no, aún no es momento —explicó Felix.

—¿Y cuándo lo será? ¿Cuándo una chica se le acerque y sea demasiado tarde? —Yunjin a su lado le provocó.

—¡No! —las expresiones de Felix eran graciosamente exageradas—. Tengo mi plan, no me agobien.

—Dios, por favor no vayas simplemente a confesarte —dice Minho, sentado junto a Jisung—. Primero deben conocerse.

Los labios de Felix se abultaron. Entonces fue el turno de Hweseung, quien estaba sentado al otro lado de Yunjin, estiró su brazo y palmeó amigable la espalda de Felix.

—De la forma en que lo hagas, sé que podrás hacerlo y él seguramente caerá por ti como tú has caído por él.

La sonrisita característica de Felix volvió a aparecer, pero se desvaneció casi inmediatamente tras el comentario de Dongsung, su otro amigo, sentado junto a Minho.

—No te ilusiones aún. Ni siquiera sabemos si es gay o si está en una relación.

—Bueno bueno, pero no le maten el ánimo a Felix—dice Hweseung.

—En fin, dejemos de perder el tiempo que mañana tenemos prueba así que sigan buscando las respuestas del cuestionario —Yunjin cambia el tema, haciendo que todos vuelvan nuevamente al estudio.

A aquel grupo de amigos les gustaba estudiar juntos al aire libre, usualmente lo hacían en una de las mesas que había en el campus que conectaba el departamento de Veterinaria con el de Derecho, bajo un gran árbol frondoso que les brindaba aire fresco y sombra. Fue en uno de esos días de estudio que Felix se encontró por primera vez con Chan, pues el edificio al que hace un momento el mayor había entrado, era la biblioteca principal de su facultad.

Childlike love ♡ chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora