Capítulo 20

471 32 2
                                    

Pov T/N 

Después de que se diera la noticia de que Adele se había casado no me dejaron por varias semanas, por un amigo conocí a una chica muy linda que es modelo de Victoria Secret se llama Anne sinceramente es muy linda, con Ángelo solo nos llamamos o hacemos facetime pues en ese aspecto Adele no me a dejado verlo no eh querido comentar nada pues mi familia haría la tercera guerra mundial. 

Anne: En que piensas ? 

_: En nada, en unos pendientes que traigo en la cabeza pero se van a arreglar muy pronto 

Anne: Me entere que vas a cantar en el desfile que se viene en unos meses 

_: Así es que dices si vamos a dar una vuelta ? 

Anne: Me encantaría

_: Vamos 

Sinceramente me sentia comodo con ella me siento cómodo pero tengo tantas cosas en la cabeza pero también fue como dijo Selena una vez que no podía estar negándome al amor solo porque la persona que pensaba que iba ser el amor de mi vida me traicionaba, fuimos a un restaurante de comida italiana muy rico y fuimos a dar un paseo para después de eso regresar a casa y llevarla a su departamento. Lo mio nunca a sido el romantisimo pero de algo si estaba seguro que hoy le pediría ser mi novia. 

Anne: Me la pase muy bien contigo Jenner eres un increíble chico 

_: Tu también eres una chica increible se que no es la mejor forma y lo que posiblemente una chica tan hermosa como tu estas acostumbrada pero Anne seria para mi un honor que digas que tienes como novio a T/N Jenner, así que Anne Vyalitsyna aceptarías ser mi novia y presumirle al mundo entero que eres mi novia ?

Anne: Eres único Jenner pero si acepto ser tu novia, aunque eso implique que traes incluida a toda tu familia, tus tías raras y por supuesto tu hermana Gomez 

_: Puedo besarte ?

Anne: Claro que puedes 

Nos besamos de forma tierna pues quería tener un noviazgo bien con ella hacer bien las cosas, no era un beso subido de tono era un beso lleno de cariño pues no quería incomodarla de ninguna forma. 

Anne: Nose vemos mañana ? 

_: Paso por ti a las 10:00 am para ir a desayunar que dices ?

Anne: Me encanta la idea te veo mañana 

_: Dulces sueños, descansa bonita 

Cuando llegue a mi casa me tire al sofa para meditar todo lo que a sucedido en mi vida que hubiera pasado si le hubiera hecho caso a mis amigas en ese momento, qué hubiera pasado si no me hubiera involucrado con Adele desde la Universidad, porque no les hice caso una vez más a mis amigas de que no regresara con Adele tal vez aun Lauren y Madison me hablarían en este momento y no estaria solo. 

Selena: Que tanto piensas 

_: En mi vida Sel y que tienes cuñada nueva 

Sel: Al final si se lo pediste ?, me sorprendes Jenner ahora entiendo esto mira.... 

TMZ 

TMZ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Only Love (Adele y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora