Capitulo 3

191 17 9
                                    

La Cámara solo ignoró una vez más al Tv man y procedió a entrar a la base pensando que tal vez él Tv man no entraría por ser alguien desconocido..
Pero que falso, ya que él Tv man pudo entrar sin ningún problema a la base, solo que eso preocupo a 07-A.

-Oye no puedes entrar-

-Y ¿Por qué no?-

-Porque se desconoce a los de tu raza-

En eso un científico que estaba por él lugar, decide meterse a la conversación.

-Oye no se si eres retrasada mental pero ellos son aliados desde ayer-

La Cámara lo volteó a ver con brazos cruzados, ya que no le gusto su comentario, aparte ella desconocía eso ya que no le había llegado información.

-Eso no lo sabía-

-Claroo como eres un error-

La Cámara cambió su mirada paciencia a una amenazante, él Cámara man no tenía problema sabía que era la mejor pero no podía hacer nada contra un científico, pero sus pensamientos cambiaron al mirar atrás de la Cámara al Tv man, que a cambió él sostenía un cuchillo con su mano derecha, y mantenía una mirada tan vacía que solo miraba al científico..
Él científico solo tragó saliva, para luego ver claramente como él Tv man a través de señas le decía “tu estás muerto”.

-Yo-yo mis perdones 07-A, y creo, creo que me hablan me retiro-

Eso fue sumamente raro para ella, ya que él Cámara man hullo de miedo..

-Fuiste tú ¿verdad?-

Pregunto la Cámara mientras se mantenía en la misma posición, a cambió él Tv man pensaba en alguna excusa.

-¿Fuí yo de qué?-

Pregunto inocente él Tv man mientras miraba por atrás a la menor, a cambió la Cámara cambió de posición para luego después cruzarse en brazos y ver al Tv man.

-Lo amenazaste ¿No es así?-

-¿Yo, amenazarlo? No claro que no-

-Y ¿Ese cuchillo?-

El Tv man se quedó observando al cuchillo que tenía en la mano derecha, para luego después mirar a la Cámara..

-Es, es para partir este pay-

Contesto él Tv man mientras se acercaba hacía una mesita para después agarrar un pay que estaba ahí y cortarlo en dos, y después voltear se y ofrecerle a la Cámara un pedazo.

-¿Quieres?-

-Mmmmm...no-

La Cámara siguió su paso hacia el interior de la base, mientras que él Tv man lanzaba él pay hacía dónde sea, guardaba el cuchillo y seguía a la Cámara.

-¿Quieres darme mi soledad?-

-No-

La Cámara no entendía para nada la terquedad del Tv man  ¿Por qué el afán de seguirla?
La Cámara aceleró su paso para tratar de dejar atrás al Tv man y así fue lo perdió de vista, pero de repente choco con alguien más.

-Oye fíjate-

-Acaso ¿tú estás ciego?-

Pregunto la Cámara en contra del otro comentario, mientras se paraba del suelo..

-Él ciego aquí eres tú-

-Quisieras-

La Cámara pudo ver ahí enfrente de ella a un Cámara man con destapacaños y un parlante de un color fuera de lo común.

El odio en un error Donde viven las historias. Descúbrelo ahora