Hola solo quería decir que este capítulo va hacer después de la muerte de rin ya que voy a ir adelantando los capítulos para poder llegar a Naruto y también va haber algo sobre la historia de Mizuki, los dejo con el capítulo chau 👋🏻🌌 Narra nuestra depresiva T/N 💫
Han pasado 3 Meses desde la muerte de Obito,Iara y Rin, mi hermana y Kakashi me intentaban consolar como por igual Franco y Saito, pero nada me ayuda en dejar de pensar que el chico que me gusta y era mi mejor amigo murió y de que después murió Iara que ya se estaba llevando bien con Franco, y después que muera Rin.
Pero eso no me detuvo que yo siguiera entrenando para poder proteger a mi hermana, no quería que esto pasara de nuevo que vallan muriendo mis amigos uno por uno, le había preguntado a Hiroshi-Sensei si podía ir con Kakashi así no se sentía solo y tuviera una compañera por lo menos, Hiroshi-Sensei dijo que no tenía problema, les pregunté a los chicos que les parecía la idea pensé que se negarían pero ellos aceptaron diciendo que Kakashi lo Hiba a necesitar.
Estado con Kakashi y Minato-Sensei ya por una semana, me hecho más rápida gracias a Minato además e mejorado la relación que tenía con Minato y Kushina-Sama, ahora ellos nos invitan a dormir también e visto que Kushina-Sama nos trata como sus hijas, algo que se me hace muy tierno que nos vea como sus hijas se me hace algo muy tierno y de muy buena persona.
Desde la muerte Obito me e acercado más al clan Uchiha, e estado hablando con el líder del clan Fugaku, le dije que yo estaba disponible para cualquier cosa que necesitaran en el clan como: Sensei,cuidar a niños y ayudar cuando se enferman, El señor Fugaku acepto ya que conocía a mis padres y sabía que yo era buena persona ya que e estado en su casa por peticion de Mikoto.
Hoy era un día normal estaba caminando junto a Kakashi y Minato-Sensei, para ir a la torre del Hokage para reportarle que ya habíamos terminado la mision con éxito. Cuando estábamos llegando empezamos a escuchar unas voces que a decir verdad no las conocía, estaba intrigada ya que no sabía quiénes eran pero en eso escucho la voz de Kushina-Sama y de mi hermana algo que me hizo que me exaltara haciendo que habrá la puerta de golpe.
Hiruzen: Buenos días señorita T/N, justamente estábamos hablando de usted.
T/N: Y puedo saber del por qué?.
???1: Tus padres se llamaban Mizuki y Masashi?.
T/N: Si, por?.
???2: Voy hacer directo, tu madre era Reyna del clan Suzuki tuvo un hijo llamado Hisaki que ella no quería, pero cuatro años después ella conoció a Masashi después de un año Mizuki termino embarazada de su segunda hija T/N Suzuki, ahora nos enteramos que había tenido otra hija.
T/N: Y ustedes cómo saben esa historia?.
???1: Por qué yo soy Hisaki el primer hijo de la Reyna Mizuki, hijo no querido por su madre y yo ahora te busco a ti mi hermana y mi otra hermana para volver al lugar donde pertenecen.
T/N: Si tú eres Hisaki, quien es el?.
???2: Yo me llamo Daiki Ookami, Rey del clan Ookami y también ex esposo de la Reyna Mizuki.
ESTÁS LEYENDO
¿!Me estoy enamorado de ella¡?(Tobi/Obito x tn)
Humores mi primer historia así que si tengo faltas de ortografía me avisan porfa Miyuki era una de la princesa del clan Suzuki, ella estaba obligada a casarse con el príncipe del clan Ookami, ella tuvo un hijo con el pero ella no lo quería. Después de un...