5: La revelación de un Salvador

722 78 61
                                    

'Espero que sepas que eres absolutamente ridículo, Luffy-ya.'

Luffy no puede evitar soltar una risita ante el comentario. Su día va mejorando a medida que lee la carta de Torao. Sin embargo, Luffy siente de repente que el mundo entero ha dejado de girar en el momento en que lee la siguiente línea escrita en el papel perfumado.

'Porque enamorarme de ti tampoco formaba parte del plan'.

Luffy recibe una carta de Law y envía accidentalmente su respuesta a la persona equivocada.

━━━━━━

Luffy está empezando a impacientarse.

Después de todo el fiasco ocurrido en Wano, Luffy se sintió como en las nubes cuando Torao anunció que él y su tripulación seguirían viajando con ellos durante bastante tiempo. El cirujano incluso enumeró probablemente cien y una razones por las que viajar juntos sería beneficioso para ambas partes, pero a Luffy eso no le importaba. Estaba listo para encontrar otra razón por la que viajar juntos sería una buena idea, y se alegró de que Torao lo sugiriera primero porque estaba bastante seguro de que las ideas que tenía en la cabeza nunca estarían a la altura de Torao.

Sin embargo, sólo les llevó una isla permanecer juntos antes de que Torao mencionara tener que separarse.

El capitán sabe que hay una razón estratégica detrás de ello -algo sobre pasar por debajo del radar de los piratas de Barbanegra mientras todos ellos aún intentan recuperarse, y algo sobre distraer a los marines y a todos sus matones. Una gran parte de él ya entiende por qué es el paso más lógico, pero eso no significa que a Luffy tenga que gustarle.

Luffy empieza a impacientarse de verdad, porque hace ya dos semanas que la tripulación de Torao se separó de ellos.

No ayuda mucho que ni siquiera pueda llamar a Torao cuando quiere. Tampoco ayuda que no tenga ni idea de lo que Torao desayuna y almuerza, ni de si come tanto como debería, ni de si el sueño sigue siendo mucho más amigable ahora que hace trece años.

Estúpido den-den mushi y estúpida señal o lo que sea por intentar interponerse en su conversación con Torao.

Luffy lanza un suspiro mientras se tumba en el suelo con los dos brazos detrás de la cabeza, el sombrero de paja cubriéndole la cara de los rayos de luz que pinchan su piel con un agradable calor. Durante la última semana, el muchacho se ha encontrado dirigiéndose hacia este acantilado frente al océano. Luffy se ahogaba en la paz y la calma que le proporcionaba el sonido de las olas rompiendo contra el acantilado, formando una extraña melodía con el viento que soplaba tranquilamente. Luffy casi se encuentra embelesado con todo ello, y no puede evitar que una pequeña sonrisa se forme en sus labios.

Después de todo, es tan fácil fingir que está de vuelta en Goa, esperando a sus hermanos en el acantilado donde los tres gritaron todos sus sueños.

"Me sorprende que aún no hayas intentado remar para salir de esta isla", dice Zoro mientras se sienta a su lado, ganándose una risita del capitán. Luffy mueve su sombrero de paja para dejarlo sobre su pecho, y dirige su mirada hacia Zoro sólo para ver al espadachín bebiendo otra botella de lo que sólo puede suponer que es sake.

"De hecho, ¡lo intenté! Pero entonces Nami me vio y mis planes se torcieron", dice Luffy con un mohín antes de mirar las hojas que bailan con la melodía del viento. Luffy oye a Zoro reír a su lado antes de que el espadachín le despeine el pelo. "Deberías haber sabido que tú y los planes nunca van de la mano", dice Zoro y Luffy se ríe un poco antes de asentir con la cabeza mientras responde: "¡Torao me lo ha dicho como mil veces!".

Y tan pronto como las palabras salen de sus labios, el silencio reina sobre los dos con nada más que el sonido melódico de la naturaleza como compañía. Luffy lanza otro suspiro al recordar los pensamientos que han estado rondando su mente desde que desembarcaron en esta pequeña isla.

Un Tesoro de Cartas - LawluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora