Luego de la intervención de Reiner no pasó mucho, como se tenía planeado a las diez de la noche dieron a conocer el compromiso de Audrey y Reiner al igual que la próxima llegada del primer nieto de Aurora y Edrick Harrison.***
𝑴𝒂𝒏𝒔𝒊𝒐́𝒏 𝑯𝒂𝒓𝒓𝒊𝒔𝒐𝒏, 𝟎𝟔:𝟐𝟏 𝒂.𝒎.
𝑫𝒐𝒎𝒊𝒏𝒈𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒏̃𝒂𝒏𝒂Un fuerte grito se escuchó tras la paredes de la mansión, parecía ser el grito de la madre de Audrey, acto que despertó a todo aquel que se encontrara en ella.
- Mamá ,qué pasó?- entro paniqueada la castaña a la habitación de estos, observando a sus padres sentados leyendo una carta, mientras que casi toda la servidumbre estaba acuerda del dormitorio esperando a enterarse algo-.
- A tu tía Aurelia le sucedió algo terrible- respondió la mujer la cual aún seguía viendo la carta- Al parecer le dio cólera, o eso es lo que indica la carta-.
- Debemos ir para la, ahora mismo- dijo Edrick- cámbiate cariño, avisaré a la ama de llaves que me pida un carruaje para dirigirnos a Richmond lo antes posible- terminó su oración-.
***
Audrey se encontraba en su habitación terminando de vestirse, de pronto alguien tocó la puerta- Adelante- esta respondió esperando que pasara el individuo.
- Hija...- entró su padre- me gustaría hablar contigo-.
- Claro padre, que necesitas-.
- veras, como ya sabes hoy mismo tu madre iremos hacía Richmond para poder ver a tu tía- soltó un suspiro pesado- nuestro estaremos fuera de casa por dos semanas aproximadamente-.
- Y para qué me cuentas esto- pregunto dudosa la castaña ya que por lo general si había algún movimiento familiar esta era la última en enterarse-.
- quiero que te hagas cargo de la casa. Me parece una excelente oportunidad ya que así podrás aprender a dirigir a la servidumbre, cosa que pondrás en práctica cuando te mudes con Reiner después de la boda-.
- Claro, supongo que me dejarás como una lista o algo parecido para poder saber quienes tienen que hace que-.
- Por supuesto, te deje una lista la cual podrás encontrar a mi oficina- antes de retirase el señor Harrison mencionó- Mañana vendrán una par de paisajistas a remodelar el jardín de la mansión, como mencioné antes, en mi oficina ya te deje que es lo que tendrán que hacer y su paga- luego de decir aquellas palabras el hombre se retiró, dejando nuevamente sola en la habitación a su hija-.
***
𝑴𝒂𝒏𝒔𝒊𝒐́𝒏 𝑯𝒂𝒓𝒓𝒊𝒔𝒐𝒏, 𝟎𝟖:𝟑𝟎 𝒂.𝒎.
𝑳𝒖𝒏𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒏̃𝒂𝒏𝒂.El mismo día que hablo con su padre fue hacia la oficina a ordenar su horario, ya recién levantada se estaba terminando de cambiar, llevaba puesto un largo vestido color azul cerceta de encaje con hombros abajo y detalles de flores regadas por la zona abdominal y un bello collar de perlas, pendientes de oro rosa,tenia el pelo recogido con dos mechas saliendo de su eje acompañado.
- Por favor luego de limpiar el salón principal necesito que comiencen por el segundo piso empezando por la terraza- mandaba la castaña- luego de ello dígale a las otras criadas que vayan haciendo la limpieza por el tercer pisco incluyendo el ático-.
ESTÁS LEYENDO
Fairytale | Eren Jaeger
RomanceAudrey Harrison a vivido durante toda su vida rodeada de fortuna, clase y nobleza, muy pronto será comprometida con el hijo mayor de los Braun para poder adquirir aquel tan anhelado título nobiliario por sus padres. Pero esto último podría cambiar y...